Con la tecnología de Google Traductor

2, febrero 2024 - 13:40

┃ Omar Kuri

Dania Padilla sabe que CU debe ser una fortaleza / Foto: Luis Garduño

Pumas Femenil recibirán a las Tuzas del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario a las 12:00, algo que para Dania Padilla, junto con el resto del equipo, destacó que será importante sacar los tres puntos en casa.

Tal vez te interese: Dania Padilla destacó al nuevo DT de Pumas Femenil: “Nos inspira a ser mejores”

Diana reveló que hay el Olímpico Universitario, que debe de ser una fortaleza, ya que conocen su casa por encima de las Tuzas. “La localía en nuestra cancha la conocemos. Pachuca de visita, a veces puede que no sea un buen momento para ellas. Por el clima, por la cancha, por el pasto, siempre tiene que ser la localía a nuestro favor, nosotros aprovecharlas“, confesó en conferencia de prensa.

Además, la jugadora de Pumas confesó que el portal los demanda presión cuando se juegan con la playera del Pedregal.

“Bajo la presión siempre ha estado, siempre lo he dicho el portal, estos colores te demandan mucha presión, los entrenamientos te exigen muchísimo”, finalizó.

Las Pumas a pesar de su comienzo lento con dos derrotas consecutivas, han podido revertir la situación, pues con un empate y dos triunfos seguidos han colocado al equipo en el lugar 11 de la tabla general.

“Poco a poco se va a ir dando un mejor equipo, un mejor Pumas. Un equipo que sea inolvidable, inolvidable porque vamos en un equipo muy ordenado. Muy atentas, muy concentradas y sobre todo que se identifique con nosotros la afición”, cerró.

El conjunto Universitario en el Clausura 2024 ha disputado dos encuentros, de los cuales cayó frente a los Tigres y contra las Bravas se llevó la victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora, el equipo no solo afrontará el duelo contra las Tuzas en el Olímpico Universitario, sino que para la Jornada 7 recibirán a las Rayadas de Monterrey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí