Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 19:15

┃ Arturo Méndez

Marín entregó la victoria al Rebaño ante Toluca Foto_Mexsport

Luego de varias especulaciones sobre el estado físico de José Juan Macías por su ausencia en la convocatoria de Chivas en el duelo ante Toluca, la afición rojiblanca puede estar tranquila, ya que el delantero se encuentra en perfectas condiciones para reaparecer ante el Atlético de San Luis. Los rumores sobre una nueva lesión quedaron completamente descartados, por lo cual entrará de nuevo en la convocatoria de Fernando Gago, aunque la titularidad que había tenido hasta el partido ante Xolos estará en duda gracias a Ricardo Marín.

Te podría interesar: El Tiba Sepúlveda ya fue operado: ¿Cuándo regresa a las canchas?

Macías fue la novedad en la convocatoria para el duelo ante Toluca, ya que brilló por su ausencia. De inmediato comenzaron las sospechas sobre una nueva lesión, aunque fue el propio futbolista quien descartó esta situación mediante sus redes sociales. El delantero mexicano explicó en su cuenta de X que está en perfectas condiciones, pero el darle descanso fue una decisión del cuerpo médico y técnico.

El Club Guadalajara consideró adecuado dosificar las cargas físicas después de año y medio alejado de las canchas, esto por la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió. El miércoles, durante la sesión matutina de trabajo regenerativo, en el inicio de los entrenamientos de cara al partido ante los potosinos, José Juan Macías apareció en primer plano en los vídeos que el club compartió, demostrando que está más que listo para jugar.

FERNANDO GAGO TENDRÁ QUE DECIDIR UN “9”

Aquí es donde las dudas para Fernando Gago comenzaron, ya que el gran desempeño de Ricardo Marín en los pocos minutos que tuvo ante los Diablos Rojos metieron dudas en su cabeza sobre quién será su delantero titular en la fecha 5. Marín regresó a las canchas luego de haber salido lesionado en el duelo de las semifinales de vuelta del Apertura 2023 ante Pumas y su anotación fue la que le otorgó a Chivas su primer triunfo en el torneo.

El apodado ‘4K’ aseguró al final del encuentro que la competencia interna en el Rebaño Sagrado es fuerte, por lo que ninguno de sus compañeros aflojará el paso para ceder su lugar a otro. Para el cotejo ante San Luis, Gago deberá de elegir, entre Macías y Marín, el primero de ellos aún no se estrena en el campeonato, mientras que al segundo le bastaron una par de minutos en el campo para marcar diferencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí