Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 12:41

┃ Omar Kuri

Sebastián Jurado dice adiós a Diego Mejía. FOTO: Mexsport

Sebastián Jurado, portero de los Bravos, subió a sus redes sociales un mensaje de despedida para Diego Mejía, que dejó de ser el entrenador del equipo tras los resultados que el equipo tuvo en el comienzo del Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS: “Todos se rompieron la ma… por Juárez”: Diego Mejía tras empate ante Cruz Azul

Tras confirmarse la salida del estratega, el guardameta subió una historia en su cuenta de Instagram en donde le dedicó unas palabras de despedida. “Muchas gracias, míster, gracias por todo. Me has hecho recordar la mística de este hermoso deporte. Sin duda, sé que te irá extraordinario, porque no solo eres crack dentro en sí, no fuera, sin duda, un tiempo corto, pero aprendizaje total”, expresó en sus redes sociales.

Los Bravos comenzaron el Clausura 2024 con tres derrotas y un empate, el cual consiguieron cuando se vieron las caras contra Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez en la Jornada 2 del torneo

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVO MEJÍA EN JUÁREZ?

Mejía llegó al banquillo de los Bravos para la Jornada 13 del Clausura 2023 como reemplazo de Hernán Cristante, torneo donde finalizaron en el antepenúltimo lugar de la tabla general con 15 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para el Apertura 2023 el estratega se mantuvo como entrenador en donde pudo colocar al equipo gran parte del torneo en los lugares para acceder a la Liguilla, pero desde los malos resultados en las últimas tres fechas de aquel certamen hicieron que se quedara fuera.

Ahora, en el Clausura 2024 el equipo se reforzó con jugadores como Sebastián Jurado, Benny Díaz, Zahid Muñoz. Jesús Venegas, Dieter Villalpando, Arturo ‘Palermo’ Ortiz, Ángel Zaldívar, Ralph Orquín y Francisco Calvo, pero los pupilos de Mejía no consiguió una victoria en las cuatro fechas que han disputado.
Diego se marchó de los Bravos con un saldo de 21 partidos dirigidos en la Liga MX con cinco victorias, cuatro empates y 12 derrotas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí