Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 13:19

┃ Elihu Llano

Cristiano Ronaldo no jugará ante Lionel Messi y el Inter Miami / Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo no disputará el amistoso entre el Inter Miami y el Al-Nassr, luego de que Luis Castro, el técnico del equipo árabe, revelara que aún faltan días para que el portugués entrene al parejo del equipo, por lo que no estará disponible para enfrentar a Lionel Messi y compañía.

TAL VEZ TE INTERESE: Cristiano Ronaldo y Al-Nassr cancelan gira en China por lesión; ¿llegará al juego vs Messi?

“Cristiano está en la etapa final de su recuperación. Esperamos que en los próximas días pueda empezar a trabajar con el resto del grupo, pero mañana no estará”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Ronaldo sufrió una lesión muscular hace unos días que provocó la cancelación de los partidos amistosos del Al-Nassr en China. El mismo jugador se disculpó con los fans por no lograr recuperarse a tiempo e hicieron devoluciones para todos los que adquirieron boletos para los partidos.

La incógnita era si estaría listo para poder enfrentar a Lionel Messi y el Inter Miami. Pues, desde que los dos dejaron la élite del juego, no volvieron a enfrentarse y por tener 38 y 36 años respectivamente, el retiro es cada vez más latente para ambos jugadores, los cuales han sido considerados por varios como los mejores futbolistas en la historia.

Lionel Messi, por su parte, sí estuvo disponible para el amistoso ante el Al-Hilal y anotó su primer gol del año por la vía penal, pero aún así el equipo cayó ante los árabes, y eso que no contaban con Neymar. Luis Suárez también marcó para los de Miami pero de poco sirvió.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí