Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 14:26

┃ Gabriela Rangel

Robert Morales se dijo feliz con la llegada de Escobar / Foto: Mexsport

Robert Morales no dudó en admitir que Juan Escobar será un jugador que le aporte seguridad en la defensa a los Diablos Rojos, pues su capacidad ya está probada en el futbol mexicano.

Tal vez te interese: Escobar se fue de Cruz Azul por “no tenerlo en primera línea”, aseguró su representante

“Con la llegada de Juan todos saben lo que representa , el nivel que tiene, la fuerza defensiva que va a apoyar mucho y ojalá sea de la mejor manera”, indicó en primera instancia el delantero escarlata.

En este tema , el paraguayo añadió, “sabemos que lo puede dar, hay muchos equipos que estuvieron interesados en él y contento por apostar por el Toluca”.

Sumado al aporte de Escobar, en el momento que esté listo Alexis Vega, en el Toluca habrá más opciones para buscar ser protagonista.

“Sabemos lo que es Alexis Vega para el futbol mexicano, lo que puede aportar al equipo. Creo que está viniendo de la mejor manera de la lesión que es muy complicada, sabemos que nos va a aportar muchas cosas . Esperemos que sea de la mejor manera”, afirmó el guaraní.

Asimismo, “La pantera“ confirmó que esta clase de fichajes solo vendrán a incrementar la competencia interna, que siempre es positiva en cualquier plantel.

“Como delantero como los demás (jugadores), siempre tiene que haber una competencia sana, con la salida de Pedro (Raúl Garay). Sabemos que podemos tener más oportunidades y tratar de aprovechar de la mejor manera . Nunca me he conformado con hacer mucho o poco, lo importante es seguir ayudando al equipo”.

Finalmente y de cara al duelo del próximo sábado ante La Fiera, Robert admitió que el equipo sigue dolido por el resultado contra Chivas, pero también ya enfocado en lo que sigue.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Salimos dolidos, sabíamos y teníamos la mentalidad que podíamos ganar. Tuvimos fallos que se pueden mejorar y eso nos costaron los goles y lastimosamente no se dio el resultado. Nos enfocamos en lo que podemos hacer, en estos días veremos qué estrategias preparar para el sábado. Tenemos que hacernos fuertes en casa, estamos empezando bien acá, seguir con esa racha”, concluyó el atacante del Toluca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí