Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 21:48

┃ Juan Antonio Dávalos

Toluca presento a Juan Escobar con video. Foto: Mexsport

Juan Escobar aprobó los exámenes médicos y firmó contrato para permanecer los próximos seis meses con los Diablos Rojos del Toluca.

TE GUSTARÍA: Paraguayos en Toluca: sinónimo de ídolos; ¿Juan Escobar se convertirá en uno?

La directiva de Cruz Azul cedió los derechos federativos del futbolista sólo para el actual torneo de Clausura 2024, aunque existe la opción a compra.

Escobar tenía contrato vigente con la Máquina, sin embargo, por los problemas que se presentaron con el técnico Martín Anselmi, quedó fuera de la institución.

La compra se haría válida automáticamente en caso de que Escobar juegue el 60 por ciento de los minutos del actual torneo o si los Diablos consiguen el título del certamen, reveló ESPN.

La televisora también dio a conocer que el costo de los derechos federativos del futbolista es de 5.5 millones de dólares y, en caso de concretarse la compra definitiva, se le daría un contrato que vencería hasta el 2027.

Los Diablos presentaron al jugador a través de redes sociales, en un video en el que se vieron involucrados varios trabajadores del club, además de Alexis Vega quien apareció en el gimnasio haciendo trabajo de fuerza.

“Ya llegó el Patrón” dijeron tanto los empleados como el exjugador de Chivas y empezaron a trabajar con mayor intensidad.

Al final de la imagen, se observa a Escobar en una sala de video: “Llegó el ´Patrón’” comentó el defensa paraguayo Juan Escobar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí