Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 21:39

┃ Álvaro Zaldaña

Aficionados de Pumas esperan mucho de Leo Suárez. FOTO: LUIS GARDUÑO

El anuncio de la llegada de Leo Suárez a Pumas ha creado cierta controversia en los aficionados universitarios. Mientras algunos ven con buenos ojos que el argentino refuerce a los auriazules, otros más de una vez le advierten que no será bienvenido por venir del América.

“El sentimiento en contra de que venga del crema siempre va a estar. Eso no va a cambiar. No va a ser bienvenido y tendrá que ganarse a la afición desde el primer momento”, dijo Alvaro, de 36 años.

@estoenlinea ¡No se ponen de acuerdo! 🤷🏻‍♂️ Algunos aficionados de Pumas aprueban la llegada de Leo Suárez al equipo, pero por otro lado algunos están molestos con la Directiva por fichar a jugadores del América 🗣️⚽🐾 #Pumas #Necaxa #LigaMX #Clausura2024 #Futbol #Deportes #ESTO ♬ sonido original – ESTO en línea

Que Suárez venga del más acérrimo rival cala a algunos, sí, pero también varios seguidores de Pumas, en especial los más jóvenes, ya no le ven mayor relevancia a la procedencia de los fichajes. Prefieren concentrarse únicamente en las capacidades técnicas y lo que pueda aportar a su equipo.

“A mi me da igual que venga del América o del cualquier lugar. Me gusta como jugador, creo que le puede aportar mucho al equipo. Además, necesitamos un recambio para el “Toto” por esa banda, que nos gane con el corazón”, dijo Enrique, de 22 años.

LEO SUÁREZ SERÁ EXIGIDO

En cuanto a las condiciones que la afición le pondría a Leonardo Suárez para apoyarlo durante su estancia en Ciudad Universitaria, varios mencionar de golpe que “un campeonato. Es eso o nada, no se le puede pedir menos”. Mientras que otros simplemente le pidieron entrega.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Se tiene que matar todos los partidos, porque que venga de América ya lo marca. Nosotros somos así, y con el América ni en las canicas. De todos modos, no sería el primero que viene de allá que se enamore de los colores de Pumas”, explicó Raúl de 39 años.

El fichaje del extremo argentino es inminente. Será este jueves cuando se presente en Cantera para realizar las pruebas médicas y firme su contrato por los próximos dos años como auriazul.