Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 19:57

┃ Álvaro Zaldaña

Julio González confía en el nivel de Pumas. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Leo Suárez, actual jugador de América, está cerca de convertirse en el último refuerzo de Pumas para el Clausura 2024. Las cualidades del argentino ya han sido probadas, y para Julio González, guardameta universitario, podría ayudar bastante al equipo.

“Creo que el plantel que hoy en día tenemos está muy completo. Y si llega alguien más a sumar, va a ser un jugador que va a marcar diferencia. Yo creo que en Pumas siempre buscan a los mejores jugadores hoy en día. Y te digo, si se llegara a dar, creo que sería un jugador que ayudaría muchísimo al equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Según reportes, la llegada de Suárez podría hacerse oficial en las próximas horas en compra definitiva y por un contrato de 2 años. Y la obligación, tanto para él, como para el resto del plantel, es buscar el título pues González considera que el plantel ya terminó la etapa de saber a qué juegan.

“Los jugadores que han llegado son de gran calidad, nos están ayudando muchísimo. Hoy en día somos un equipo sólido y estamos muy enfocados en estar peleando en los primeros lugares. Así que dejamos la vara alta el torneo anterior, pero esa es la vara mínima que tenemos que tener en Pumas”, explicó.

AMÉRICA Y TIGRES, LOS FAVORITOS, ¿POR ENCIMA DE PUMAS SI LLEGA LEO SUÁREZ?

Asimismo, el guardameta señaló a América y Tigres como los máximos favoritos, pero advierte que Pumas es un equipo incómodo y hoy en día nadie quiere encontrarse.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Nos estamos convirtiendo en un equipo que nadie quiere enfrentar, eso sí lo tengo claro. Creo que hoy en día los rivales a vencer es el campeón y es Tigres, porque son los últimos dos campeones y Tigres llegó a la final. Nosotros queremos estar en ese pelotón, sabemos que tenemos que seguir trabajando y teniendo buenos resultados para tener esa consistencia que nos lleve a estar en los primeros lugares. Somos un equipo que se está poniendo muy incómodo de enfrentar y esperemos estar siempre en los seis o cuatro primeros que nos den el acceso directo a la liguilla y ahí pelear el título”, agregó.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Pumas enfrentará al invicto Necaxa este miércoles en Ciudad Universitaria, en el compromiso correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2024.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí