Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 18:40

┃ Osiris Méndez

Pitbull Cruz está listo para su próxima pelea. FOTO: CORTESÍA

El retador mexicano Isaac Pitbull Cruz y el campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Rolando Romero, tuvieron su primer frente a frente en la conferencia de prensa en Los Ángeles. Donde se anunció de manera oficial la cartelera del 30 de marzo en la Arena T-Mobile de Las Vegas. En la que llevarán el turno semiestelar, al ser encabezada la gala por Tim Tszyu (campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo) y el experimentado Keith Thurman. El Pitbull Cruz (25-2-1, 17 KOs), fiel a su estilo, fue mesurado en sus declaraciones. No así Rolly Romero (15-1, 13 KOs), quien lo llamó “chihuahua”, provocando la respuesta del mexicano.

“Yo creo que él es un “chihuahua”. Lo van a ver en el ring ese día. Yo soy el campeón y lo demostraré”, expresó el peleador estadounidense, de 28 años de edad.

El presentador Jimmy Lennon Jr. le comentó al mexicano que Romero le había llamado “chihuahua”, minimizando su apodo de “Pitbull” y si tenía alguna respuesta al respecto.

“Ahorita me puede decir como quiera, “chihuahua”, pero arriba del ring él será el “chihuahua” y en su casa estarán llorando ese día”, aseveró el peleador capitalino, quien disputará su segunda pelea de campeonato mundial en su carrera, recordando la que sostuvo en diciembre de 2021 con Gervonta Davis, campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Nos dejó un gran aprendizaje aquella noche con el Tank, hemos venido trabajando pelea tras pelea en el ring, por eso nos hemos ganado nuevamente una segunda oportunidad de título”, remarcó.

PITBULL CRUZ, DISPUESTO A SER CAMPEÓN MUNDIAL; NO LE IMPORTA QUE LO LLAMEN CHIHUAHUA

Antes, en su turno al micrófono, el mexicano comentó que esta pelea le llega en un gran momento, enfocado por completo en su preparación, dispuesto a ser campeón mundial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Estoy agradecido por esta gran oportunidad, a Rolly (Romero) por tomarnos en cuenta; nos estamos preparando muy bien, muy fuerte para este compromiso, sé que será una gran pelea esa noche”, manifestó.

En la conferencia también estuvieron presentes Sebastian Fundora y Serhii Bohachuk, quienes chocarán por el vacante título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, en otro duelo que promete terminar antes del límite.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí