Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 17:46

┃ Arturo Méndez

Jorge Sánchez se quedará en el Porto. FOTO: CORTESÍA

Cruz Azul se quedó con las ganas de traer a Jorge Sánchez este mercado invernal. El defensa mexicano no será repatriado luego de que La Máquina no llegará a un acuerdo con todas las partes involucradas, el Porto y el Ajax. Y aunque en un principio se tenía todo arreglado para su retorno a la Liga MX, Sérgio Conceição, técnico del club portugués donde el futbolista se encuentra a préstamo actualmente, se negó a su salida.

Sánchez permanecerá en el Porto durante todo el semestre, hasta que finalice su préstamo. Los reportes indican que todo el fichaje se cayó en un par de horas. En un principio, la directiva de los ‘Dragones’ aceptó terminar su contrato con el jugador para que saliera del equipo, en ese momento, el Ajax, club que es dueño de su carta, dio el visto bueno para vender los derechos del seleccionado nacional.

AL FINAL PORTO FRENÓ LA SALIDA DE JORGE SÁNCHEZ

Finalmente, el Porto decidió retractarse de su decisión inicial y conservar a Sánchez en el equipo, ya que Conceição lo tiene contemplado para el resto de la temporada. Inclusive, la agencia Promofut, la cual representa al ex de las Águilas del América estaba conforme con los montos de la operación.

Los argumentos del cuadro lusitano para retener a Jorge Sánchez son la demanda de partidos que tienen en puerta, ya que están en la disputa de tres torneos: la UEFA Champions League, Copa de Portugal, y desde luego la Primeira Liga Portuguesa.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Esta es la segunda ocasión en cinco años que el fichaje de Jorge Sánchez por Cruz Azul se cae, fue el mismo futbolista quien confesó que en el 2018, cuando aún militaba en Santos Laguna, los Cementeros preguntaron por sus servicios. Finalmente llegó al América.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí