Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 10:10

┃ Guillermo Abogado González

Isaac Fonseca, listo para cumplir un sueño en La México. FOTO: Instagram @juanchocervantes

Tuvo que esperar más de lo debido por el cierre que sufrió La Monumental Plaza México, pero el diestro Isaac Fonseca se encuentra más que preparado para cumplir el sueño de confirmar su alternativa este domingo en el recinto más importante de la tauromaquia mexicana y en un festejo que es parte del 78 Aniversario del inmueble.

TE RECOMENDAMOS: Xajay, de Javier Sordo Madaleno, al rescate del espectáculo en la México

Fonseca Soto jamás dudó que esa fecha llegaría y una vez que se levantó la sanción al “Embudo de Insurgentes” siempre confío que su nombre se vería plasmado en uno de los carteles de la Temporada de Reapertura 2024.

Ahora está programado para presentarse en La México por primera vez desde que se convirtió en matador de toros y desea que su actuación se convierta en una tarde inolvidable para su persona y por supuesto para el público, al que se debe.

“Estoy muy contento de ya poder confirmar la alternativa en la Plaza México, es un sueño y una meta por cumplir y sobre todo estoy mentalizado de cara a que sea una tarde inolvidable tanto para mí como para el público”, expresó el michoacano.

En charla con el periódico ESTO detalló que la preparación para este importante festejo prácticamente es similar a la de otras corridas, sin embargo, sí existe un cambio de mentalidad por tratarse de una confirmación y más por el compromiso de pararse en la arena del coso capitalino. Un sueño que tenía desde pequeño.

“La preparación es de igual manera, pero la mentalización es diferente sobre todo con la ilusión, con el gusto de torear en esta plaza. Desde pequeño veía corridas en la Plaza de Toros México y ahora va a llegar mi oportunidad para hacer realidad un sueño”, enfatizó.

ISAAC FONSECA, ENCANTADO CON FESTEJO

Isaac Fonseca hará el paseíllo a lado de Sebastián Castella y Leo Valadez para lidiar un encierro de la ganadería de Xajay. El “Huracán de Morelia” recibirá los trastos por parte del francés ante el testigo del aguascalentense.

“Un cartel muy bonito, muy interesante sobre todo a lado de una figura del toreo como el maestro Castella y Leo Valadez, un torero muy importante mexicano, con la ganadería de Xajay que ha proporcionado triunfos importantes en las corridas de Aniversario. También es un cartel memorable sobre todo una apuesta y un sueño que así lo va a hacer” declaró al Diario de los Deportistas.

Para el festejo de este 4 de febrero, que iniciará las 16:30 horas, el michoacano avisó: “De Isaac Fonseca van a ver un torero con muchas ganas, sobre todo que va a disfrutar y a entregarse por completo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En su primer año como matador de toros logró cosas importantes como su presentación en Las Ventas dentro de la Feria de San Isidro, además de conquistar la Copa Chenel que le valió para repetir su actuación en el coso de la calle Alcalá, sin dejar de lado su Puerta Grande en la Feria de San Fermín en Pamplona, por mencionar algunos. En este 2024, Isaac Fonseca, ansía dar un paso más adelante en su novel trayectoria.

“Espero que sea un año muy importante y sobre todo si el año anterior así lo fue que esté sea un paso por arriba, para nada bajar la guardia, sobre todo tener triunfos importantes, creo que poco a poco se va a ir dando todo ello y con esa mentalidad creo que lo voy a conseguir”, manifestó el torero de 25 años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí