30, enero 2024 - 20:26

El Melli se lastimó ante el Atlético de San Luis / Foto: Mexsport
Rogelio Funes Mori entrenó por primera vez con Pumas este martes, desde que fue operado por fracturas en las costillas tras un golpe que sufrió en la jornada 2 ante Atlético de San Luis.
El Mellizo tuvo actividad física apartado del primer grupo, y evoluciona positivamente en su rehabilitación. Sin embargo, su reaparición aun está lejana. En el interior del vestuario universitario esperan que vuelva en un lapso de cinco y siete semanas aproximadamente.
Curiosamente, Funes Mori podría ser dado de alta y listo para jugar en la jornada 10, cuando Pumas enfrente a Monterrey. El equipo de sus amores, por el cual llegó a México y del que es máximo goleador histórico con 160 anotaciones.
MEMO MARTÍNEZ, LA ÚNICA OPCIÓN DE PUMAS
Mientras tanto, Guillermo Martínez seguirá como el único delantero centro de la institución. A pesar de que se liberó una plaza de no formado en México con la salida de Gustavo del Prete la intención del equipo es fichar a un volante.
La opción que mas se ha acercado es la de Leonardo Suárez que con América no tiene los minutos deseados, con todo y que fue una pieza de recambio importante para conseguir la 14 en el Apertura 2023.
Los demás atacantes universitarios tienen cualidades distintas como Piero Quispe, César Huerta y Eduardo Salvio, por lo que será común que el 4-3-3 sea el parado preferido por Gustavo Lema en lo que regresa Funes Mori.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
