Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 19:57

┃ Yael Rueda

Cachorros y Emperors fueron los que inauguraron el torneo / Foto: Yael Rueda

Las luces de la People’s Arena se apagaron un momento para que en las pantallas que rodean el terreno de juego pudiera verse el conteo regresivo. Una vez que el temporizador llegó a su final, Luis García apareció para dar la bienvenida a esta nueva competencia: la People’s League.

TAL VEZ TE INTERESE: “Me hubiera gustado jugar en la People’s League”: David Picasso, presidente de Emperors

Además de explicar algunas reglas de la competencia, el Doctor presentó a los clubes que disputaron los primeros tres partidos en la historia de la competencia.

Cachorros entró a la cancha junto con los presidentes de su equipo, el Capi Pérez y Gera MX, además de Carlos Hermosillo, entrenador del club. Cabe destacar que el rapero entró cantando para dar espectáculo a los viewers del torneo.

“En el torneo relámpago me la pasé a la orilla del asiento, no me dio tiempo ni de prepararme una cuba“, aseguró el Capi Pérez. “Siento que traemos un cuadro muy completo”, expresó el rapero Gera MX.

Luego dio paso a los siguientes equipos como Emperors, Callejeros o Tanos, aunque los que dieron más espectáculo fueron La Gambeta y Reta.

“Yo creo que este es el proyecto de nuestras vidas”, aseguró Paquideus durante su entrada. Por su parte, Mafershof destacó que estaba emocionada y muy sentimental.

Los encargados de poner la música en la People’s Arena fueron Plastilina Mosh, quienes cantaron el Himno de la competencia antes de dar paso a los partidos.

¿QUÉ REGLAS PRESENTÓ LUIS GARCÍA EN LA PEOPLE’S LEAGUE?

Luis García mostró el modo boost, que básicamente representa la intención de que caiga un gol para despertar las emociones. Si el duelo está empatado a cero, se puede elegir que el partido quede en las modalidades 2vs2, 3vs3 y 4vs4.

Por otra parte, está el Modo Diablo. Mientras esté activa esta modalidad, los goles valen doble y el DT del equipo anotador puede mandar a la congeladora (fuera de la cancha dos minutos) a un jugador rival.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí