Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 14:11

┃ Elihu Llano

Diego Mejía habría sido despedido de Juárez / Foto: Mexsport

Diego Mejía, uno de los pocos entrenadores mexicanos en el Clausura 2024, habría sido cesado de los Bravos de Juárez tras apenas cosechar un punto de nueve posibles en lo que va del torneo.

TAL VEZ TE INTERESE: Joao Rojas le tiró con todo a Tano Ortiz en el grupo de Whatsapp de Rayados

De acuerdo con información tanto de Mikel Aguirre como de Jaqueline Almodóvar, la directiva ya le informó a Mejía que está fuera del proyecto deportivo de los Bravos. El timonel habría pedido una última oportunidad ante el Necaxa pero la decisión ya había sido tomada.

Elk último triunfo de Juárez fue el 25 de octubre del año pasado ante el Atlético San Luis. Y, de ahora en adelante, la directiva encabezada por Andrés Fassi, contempla opciones diferentes como sustituto.

Yo creo en una sola cosa que es trabajar, y me duele mucho porque soy alguien de casa. Alguien que creció en esta institución, que recibió su primera oportunidad aquí. Siempre he tenido claro que es más importante el club que mi carrera como entrenador”, fue parte de las declaraciones de Diego Mejía. Tras el último partido de Bravos ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Los siguientes compromisos que afrontaran los de Juárez serán ante los mismos Rayos del Necaxa, Chivas de Guadalajara, Puebla, Rayados y Tigres. Al momento, están fuera incluso de los puestos de Play-In.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí