Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 12:47

┃ Josué Padilla Márquez

Joao Rojas tuvo fuerte conflicto con Tano Ortiz en Rayados. FOTO: Mexsport

Parece que en Monterrey las cosas entre el cuerpo técnico y Joao Rojas no estaban de la mejor manera. Hace solo unas horas, el equipo anunció la salida del jugador, quien no entraba en planes desde el semestre pasado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya es oficial! Gerardo Arteaga es nuevo jugador de Rayados

Una vez que se rescindió el contrato del futbolista ecuatoriano de la ‘Pandilla’, este se despidió de sus compañeros. Sin embargo, dentro del mismo mensaje que se filtró a través de las redes sociales, aprovechó para atacar a Tano Ortiz.

El mensaje que publicó el periodista regio, Willie González, se volvió viral y dejó en evidencia la mala relación que existía. Rojas, que ahora es agente libre, aseguró que se despedía de muchos y luego comenzó el ataque contra el entrenador.

“Me despido de todos. Incluso del DT que me dijo hace seis meses que me iba a sacar. Faltándome el respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Que bueno que de frente pude decirte lo que pienso, con los huevos grandotes que tengo desde que nací, los mismos que le faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir”, se lee en la captura de pantalla.

El tema claramente dejó en evidencia que la relación no era muy buen y por ello se decidió rescindir su contrato.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

JOAO ROJAS SE DESPIDIÓ DEL CLUB

El futbolista ecuatoriano llegó a los Rayados para el torneo Apertura 2022, pero no pudo aportar mucho. A pesar de ser un jugador con mucha habilidad, las lesiones lo marginaron de su mejor nivel y a la postre generó críticas en su contra.

A pesar de todo, se despidió de la mejor manera del club regiomontano: “No podía dejar pasar por alto, agradecer a este club maravilloso y no solo por su grandeza sino por quienes lo componen!! Afición, Directivos, jugadores, doctores, scouting, cocina, la gente de limpieza, etc”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí