Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 10:38

┃ Elihu Llano

JJ Macías no estaría lesionado de nuevo / Foto: Mexsport

En redes sociales empezó a circular el rumor de que JJ Macías se habría lesionado nuevamente de su rodilla y Chivas lanzaría un comunicado al respecto este mismo día por la tarde. Sin embargo, Omar Villa de TV Azteca desmintió esta versión.

TAL VEZ TE INTERESE: ‘Piojo’ Herrera dice que en Chivas “ya no son todos mexicanos”

El analista de futbol publicó en su cuenta de ‘X’ que lo único que podría pasarle al delantero rojiblanco es perder el partido de hoy ante Toluca por una sobrecarga muscular. Sin embargo, nada tiene que ver con haber recaído de la lesión o estar fuera de actividad bastante tiempo.

“Pudiera ser que no sea convocado para hoy, pero por una ligera sobrecarga muscular. Nada grave”, es parte de su tuit.

Hay que recordar que JJ Macías regresó de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla y eso lo mantuvo fuera de actividad casi año y medio. Ahora que por fin regresó, ha sido el titular de Fernando Gago en el eje del ataque.

No obstante, como están llevando un proceso lento de adaptación física, no lo arriesgan a que complete los 90 minutos y en los tres primeros encuentros del Clausura 2024, ha salido de cambio. Aún así, se contempla que él sea quien pelee por la titularidad con Chicharito Hernández una vez que esté completamente recuperado, curiosamente, de la misma lesión.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí