Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 10:27

┃ Josué Padilla Márquez

Miguel Herrera se suma a críticas contra Chivas. FOTO: Mexsport

Parece que el tema de la llegada de Cade Cowell a las Chivas sigue dejando mucha polémica. El entrenador de los Xolos, Miguel Herrera, aseguró que en el equipo del Rebaño Sagrado, no todos son mexicanos, como se presume.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito salió a la defensa de las Chivas: “compite por el beneficio del país entero”

El famoso ‘Piojo’ aseguró se encuentra en la Ciudad de México para el duelo ante Cruz Azul en el Estadio Cd de los Deportes. Aprovechando la estancia, el técnico de Tijuana acudió al programa de ‘La Última Palabra’. En el estudio, el siempre polémico entrenador habló de varios temas, uno de ellos el de la llegada del mexicoamericano a Chivas.

Al ser cuestionado respondió con mucha contundencia sobre la “tradición del Guadalajara” de solo jugar con aztecas,

“Ya no todos son mexicanos. No habla español. Yo también saqué mi pasaporte en cinco minutos. Son como los mexicanoamericanos que tenemos en Xolos. No estoy criticando al jugador, yo te dije que ya no son todos mexicanos”.

MIGUEL HERRERA HABLÓ DE CHICHARITO TAMBIÉN

Otro de los temas que se tocó en la visita de Herrera a Fox Sports, es la de Javier Hernpandez. Si bien ahora el Chicharito es un jugador muy diferente y eso lo reconoció el ex entrenador de la Selección Mexicana.

Aseguró que a él le hubiera gustado tener a Javier con la madurez que actualmente tiene, pero eran otros tiempos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo creo que va a ser muy positivo (para el vestidor del Guadalajara). El que me tocó a mí dirigir en la selección es muy diferente. En ese momento no estaba tan consciente o tan maduro como está en este momento.

El Piojo destacó la madurez que hoy en día refleja y considera que aportará mucho al equipo que hoy dirige Fernando Gago.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí