Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 10:53

┃ Elihu Llano

Brock Lesnar iba a aparecer en Royal Rumble / Foto: Cortesía WWE

El plan inicial para Royal Rumble era que Brock Lesnar hiciera su retorno a WWE para el camino a WrestleMania. Sin embargo, el escándalo de Vince McMahon por presunto tráfico sexual donde el luchador está implicado, fue lo que provocó el descarte de su regreso.

TAL VEZ TE INTERESE: “Terminar la historia”: el lema de Cody Rhodes que rinde tributo a su padre fallecido

De acuerdo con el portal POST Wrestling, Brock Lesnar iba a ocupar el lugar de Bron Breakker en la batalla real y eliminaría a los mismos luchadores. Además, en Elimination Chamber enfrentaría a Dominik Mysterio, pero el escándalo de Vince fue el detonante para que esto no se diera.

Bron Breakker fue el plan de emergencia por la ausencia de Lesnar. Apenas duró cinco minutos en la contienda pero eliminó a cuatro luchadores. Eso sí, fue sacado del ring por Dominik Mysterio, lo cual daría a entender que eso sucedería con Brock Lesnar.

Breakker es uno de los luchadores más populares de NXT pero aún no hace su debut en el Main Roster. Incluso, es uno de los dos únicos peleadores que han derrotado a Gunther en un mano a mano. También tuvo un careo con John Cena una vez que hizo su regreso a la marca amarilla.

Elimination Chamber es el siguiente ppv de WWE y será realizado en Arabia Saudita. Por lo pronto, no se ha reportado que Brock Lesnar pueda acer su regreso en el futuro cercano, pero todo apunta a que no, al menos en lo que se esclarece el escándalo de Vince McMahon.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí