Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2024 - 9:18

┃ Yael Rueda

Taylor Swift presumió lujosa joyeria en el partido de su novio / Foto: AFP

Ya no es una novedad que Taylor Swift se encuentre en el estadio para apoyar a los Kansas City Chiefs. De hecho, cada semana se le puede ver gritando con todo cada una de las jugadas en las que su novio, Travis Kelce, se ve implicado.

Tal vez te interese: Taylor Swift y el Super Bowl, ¡ya hasta las aerolíneas hacen negocio!

El fin de semana pasado en el partido de Campeonato de la AFC ante los Baltimore Ravens, Taylor Swift fue protagonista de un romántico beso a su novio. Sin embargo, también destacó por la lujosa joyería que portó.

De acuerdo con varios reportes, Swift lució un brazalete que tenía las iniciales TNT. Esto fue considerado por sus fanáticos como una referencia a “Taylor And Travis”.

Aunado a ello, usó un anillo con el 87, el número que usa Kelce; también un colgante con el escudo de los Chiefs.

Según lo informado por la cuenta de Instagram “taylorswiftstyled” el anillo es de la marca EB & CO y tiene un precio de 14 dólares.

Por su parte, el collar es de Wear by Erin Andrews y BaubleBar con un costo de 43.90 dólares. Mientras que el brazalete fue creado por Wove y Michelle Wie West con un valor de 5 mil 680 dólares.

Taylor Swift tendrá que hacer un largo viaje para ver el Super Bowl

Para poder llegar a tiempo al Allegiant Stadium, Taylor Swift se encontrará con el desafío de hacer un viaje de 10 horas desde Tokio hasta Las Vegas. La cantante tendrá un concierto de The Eras Tour, por lo que hay un conflicto logístico.

A pesar de que la temporada 2023 no fue la mejor para Travis Kelce. De hecho, por primera ocasión tuvo un promedio menor a las 1000 yardas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sin embargo, fue clave durante los playoffs, especialmente ante Baltimore: consiguió 11 recepciones para 116 yardas y un touchdown.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí