Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 21:43

┃ Jorge Briones

Jaime Jáquez y el Heat no logran levantar. FOTO: AFP

Pasan los partidos y el Miami Heat no deja de perder en un 2024 donde se encuentran en caída libre.
De poco le ha servido a Erik Spoelstra recuperar piezas importantes como el mexicano Jaime Jáquez Jr., no encuentra la forma para darle la vuelta a un momento negativo que les dejó un descalabro más, en esta ocasión por 105-118 ante los Phoenix Suns.

Ni el jugar en casa le ayuda a esta versión del Heat. Desde el primer cuarto se fueron abajo en el marcador, al ceder con un parcial de 25-33.

La diferencia aumentó en los próximos dos episodios, donde llegó a una máxima de 26 unidades. Ya con la victoria en el bolsillo, Phoenix bajó el ritmo sobre el final y le permitió a Miami hacer más decoroso el marcador.

Jimmy Butler volvió a ser el jugador más destacado del Heat, al contabilizar 26 puntos, escoltado por el recién llegado Terry Rozier con 21. El mexicano Jaime Jáquez tuvo de nueva cuenta un número limitado de minutos sobre la duela, apenas 25, donde sumó dos unidades, tres rebotes y una asistencia.

En los Suns, su tercia de grandes figuras integrada por Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal se combinó para 61 tantos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

YA SON SIETE DERROTAS CONSECUTIVAS DE MIAMI HEAT

El Heat lanzó para un bajísimo 39% de efectividad con tiros de campo, mientras que la quinteta vencedora tuvo un 48.9%.

De esta forma, Miami acumula siete derrotas de forma consecutiva. No ganan un partido desde el ya lejano 15 de enero.

Esta serie de malos resultados los ha hecho alejarse de la parte alta en la Conferencia Este, al colocarse con récord de 24 triunfos y 23 derrotas. Ahora mismo ocupan la octava posición del sector, muy cerca de salir de zona incluso del play-in-