Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 18:20

┃ ESTO en línea

La abogada de Jennifer "N" confía en recabar pruebas de que fue un accidente. Foto: Antonio Meléndez

Alberto Triana | El Sol de La Laguna. Torreón, Coahuila. – Tras la determinación de vincular a proceso a Jennifer “N” por parte de un Juez del Centro de Justicia Penal de Torreón, por el caso del Territorio Santos Modelo (TSM). La defensa de la imputada confió en reunir mayores datos de prueba para demostrar que se trató de un accidente.

TE GUSTARÍA: Jennifer “N” es vinculada a proceso por caso TSM, solo recuerda el choque con el taxi

La abogada Olga López, dijo que todo fue vertido por el estándar mínimo aprobatorio en lo que se refiere a la actual etapa procesal.

“Lo cual no significa que todo esté comprobado, aquí existe todavía otro plazo de investigación donde se podrá probar todo esto. Son cuatro meses suficientes para la defensa”.

Además, señaló que hubo anomalías en el certificado de la prueba de alcoholemia.

“Según la Real Academia, en cuando la medicina debe de ser .400 miligramos para que sea estado de ebriedad y en esta situación ella no estaba en estado de ebriedad. Además, el médico que la certificó no tiene cédula profesional como médico, que era por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”.

“Le pusieron segundo grado de alcohol y no tenía segundo grado de alcohol. Traía .25, que no es estado de ebriedad”.

JENNIFER “N” SE ENCUENTRA RECLUIDA EN EL CERESO FEMENIL

Respecto a que la imputada quede recluida en el Cereso Femenil de San Pedro de las Colonias, indicó que. Posteriormente, se pedirá una revisión de medida.

“Ella está muy aturdida por todas estas circunstancias, obviamente extraña a su hijo.

En cuanto a los hechos en donde una mujer murió y varias personas resultaron lesionadas tras ser arrolladas por la camioneta que manejaba Jennifer. Insistió que se trató de un accidente.

“Todos los testigos dicen que se coleó la camioneta, perdió el control y entró en shock una vez que estalló la bolsa de aire. El juez se confundió, pues dijo que perdió el conocimiento, pero no fue así, en realidad fue un shock traumático, pues de hecho tiene pérdida de un diente al momento que se da el estallamiento, y está certificada de eso”.

Además de Olga López, Jennifer “N” también está representada por el abogado Erik Díaz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí