Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2024 - 18:20

┃ Eduardo Pigeón

Omenihu se perdió los primeros seis juegos de los Chiefs por una sanción Foto_@comenihu

Muy rápido llegó la primera mala noticia para los campeones de la NFL en la víspera del Super Bowl LVIII.
Los Kansas City Chiefs y su poderosa defensiva, se quedó sin una de sus principales figuras para el compromiso que sostendrán el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Te podría interesar: Taylor Swift no hará aparición en el medio tiempo del Super Bowl, ¡Se acabó la ilusión!

El ala defensiva titular, Charles Omenihu, se perderá el gran juego debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla que sufrió durante la final de la Conferencia Americana contra los Baltimore Ravens.

Omenihu firmó un gran encuentro hasta antes de su lesión, donde provocó un balón suelto y realizó una captura de quarterback sobre Lamar Jackson.

Más allá del gran impacto que tiene en una de las mejores defensivas de la liga, los Chiefs ya saben lo que es no contar con su #90. Charles se perdió los primeros seis encuentros de la presente campaña tras violar el código de conducta personal de la NFL.

Aunque en un principio los Chiefs y el propio jugador manifestaron su ilusión por poder contar con su defensivo en el Super Bowl, luego de las dos semanas de descanso que hay, al final los resultados de las pruebas físicas que se hizo le hará imposible volver ante los 49ers.

LA GRAN DEFENSA DE LOS CHIEFS PODRÍA VERSE MERMADA PARA EL SUPER BOWL LVIII

Kansas City de la segunda defensiva que menos puntos permite por encuentro, con un promedio de 16 cada vez que saltan al emparrillado.

También durante la final de la AFC, se vio al estelar Chris Jones lesionado y limitado en el número de jugadas que participó ante los Ravens. Andy Reid necesita de Jones para poder presionar al quarterback de San Francisco, y mantener viva una de las fortalezas de la defensiva. Son la segunda de toda la liga que más veces capturó al quarterback rival con 57.

Omenihu, de 26 años, es una selección de quinta ronda del Draft 2019, cuando fue seleccionado por los Houston Texans. Tras un par de campañas y media en Houston, pasó año y medio en San Francisco, antes de aterrizar en Kansas City. Al cazador de quarterbacks no se le hará enfrentar a sus ex compañeros.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas