Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 16:24

┃ Juan Antonio Dávalos

El Salernitana de Memo Ochoa no levantan. Foto: @OfficialUSS1919

La Roma hundió al Salernitana de Memo Ochoa tras imponerse 2-1 en el estadio Arechi, en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Serie A.

TE GUSTARÍA: Guillermo Ochoa fue enviado a la banca del Salernitana tras regresar de su lesión

Si bien es cierto sufrió para conseguir la victoria. La contundencia fue clave para que los dirigidos por Daniele De Rossi sumaran tres puntos y se colocaran en la quinta posición de la clasificación general.

Mientras que el ‘Il Granata’ sufrió su derrota número 14 del actual certamen y es sotanero del balompié italiano con 12 unidades. Para convertirse en el principal candidato a descender.

Memo Ochoa tuvo poco trabajo; el seleccionado mexicano no pudo hacer nada para detener los balones que terminaron en el fondo de su cabaña.

Los locales dominaron todo el primero tiempo. De hecho, tuvieron un par de oportunidades que estuvieron cerca de mover el marcador, sin embargo, Rui Patricio lo evitó.

Al minuto 30, Domagoj Bradarić controló la esférica en la frontera del área y mandó un zapatazo que detuvo el arquero portugués.

En el 31′, Loum Tchaouna aprovechó la pobre marcación de la defensiva para lanzar un escopetazo que nuevamente fue detenido por Patricio.

La primera anotación cayó al 48′. Bryan Cristante remató de cabeza y el balón se estrelló en la mano de Giulio Maggiore. El árbitro no lo pensó dos veces para marcar el penal. Mismo que fue ejecutado por Paulo Dybala quien engañó a Guillermo Ochoa tras mandarla pegado al poste izquierdo.

MEMO OCHOA NO PUDO ANTE EL TIRO DE PELLEGRINI

En la segunda llegada, Roma nuevamente hizo daño al enemigo. Rick Karsdorp se escapó por la banda derecha, sirvió a Lorenzo Pellegrini quien cerró la pinza y venció la portería de Memo Ochoa.

Salernitana reaccionó al 69′, tras un certero remate de cabeza de Grigoris Kastanos que no pudo detener Rui Patricio y poner el 2-1 definitivo.

Este resultado pone en la cuerda floja al técnico Filippo Inzaghi, quien podría salir de la institución ante los malos resultados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí