Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 11:12

┃ Diana Rojas

Gasly demostró su respeto por el mexicano / Foto: alpinef1team

El piloto francés, Pierre Gasly, se encontró al mexicano Sergio “Checo” Pérez mientras grababa un videoclip dentro de un elevador.

TAL VEZ TE INTERESE: La F1 ya se acerca: ¿Cuándo presentan los autos para la temporada 2024?

Checo se encontraba esperando el ascensor y cuando vio al piloto de Alpine, tuvieron una breve charla en la que Pérez no quiso interrumpir y pidió esperar el siguiente ascensor. Sin embargo y en tono de broma, Gasly le preguntó si deseaba aparecer en un video musical.

El camarógrafo que se encontraba con Gasly, le pregunto si Checo “era piloto”, a lo que el francés no dudó y contestó “él es cómo un héroe nacional. Checo es el piloto de fórmula uno mexicano. Si este chico sale del hotel ahora, esa multitud estará absolutamente loca. Es la persona que quieres ver aquí.”, aseguró el piloto de Alpine.

Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta finales de la temporada 2024 y buscará mejorar lo hecho en 2023, donde terminó como subcampeón del mundo con 285 puntos. De acuerdo con Helmut Marko Christian Horner, su asiento dependerá de su rendimiento en la próxima temporada.

Por su parte, el francés Pierre Gasly fue décimo, con 62 unidades, por encima de su compañero de escudería Esteban Ocon. Su mejor posición la consiguió en el GP de Países Bajos, donde se subió al podio como tercer lugar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí