Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2024 - 12:30

┃ Eduardo Pigeón

Tanto Checo como 'CH14' han brillado en sus respectivas disciplinas Foto_Especial

La llegada de Javier “Chicharito” Hernández a Chivas representó el “bombazo” del mercado invernal de la Liga MX para el Clausura 2024 y el recibimiento que Guadalajara le dio a su último gran canterano, emocionó a otra estrella y aficionado del máximo rival de los Rojiblancos, Sergio “Checo” Pérez.

Te podría interesar: Amaury Vergara aseguró que no habrá más contrataciones en Chivas: “El plantel está completo”

“Checo” Pérez, piloto de Red Bull y subcampeón de la Fórmula 1, celebró a través de redes sociales el recibimiento que el Club Deportivo Guadalajara le dio al llamada “Hijo Prodigo”, asegurando que ese es el trato que una leyenda merece.

“Bravo Chivas por hacerle la bienvenida que una leyenda se merece!”, expresó el tapatío a través de “X”, además de recalcar el esfuerzo que Hernández ha hecho durante su ya legendaria trayectoria.

Chicharito lo de hoy, solo tú sabes cuanto te costó conseguirlo. Felicidades y disfrútalo que bien merecido lo tienes!!!”, concluyó.

El gesto de Checo Pérez rápidamente fue agradecido tanto por Chivas como por el mismo Chicharito, quien respondió al mensaje con unas emotivas palabras.

Muchísimos gracias hermano!!! Nosotros sabemos lo que cuesta lograr nuestros sueños. Pero lo más chingón es que gente como tú y yo podamos inspirar a nuestro país!!! Te amo hermano!”, expresó el delantero.

La amistad entre Javier Hernández y Sergio Pérez no es algo bueno, pues en diversas ocasiones el jugador acompañó al piloto en sus carreras dentro de la Fórmula 1 y soltó una frase contundente al integrante de Red Bull, “Yo sería mejor piloto de F1 que tú jugador de futbol”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas