Con la tecnología de Google Traductor

29, enero 2024 - 10:08

┃ Diana Rojas

Inter Miami buscará ganar su primer trofeo de la MLS / Foto: Inter Miami

Este lunes 29 de enero, Inter Miami hizo oficial el diseño de su nueva camiseta de local con la que buscarán junto a Lionel Messi, conquistar su segundo título en la historia, bajo el lema 2getherness (unión).

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Hay crisis? El Barcelona y uno de sus peores momentos en los últimos años

A través de un emotivo video en redes sociales, el cuadro de las garzas despidió a la camiseta con la que ganaron la Leagues Cup, su primer trofeo desde su fundación, además, hicieron hincapié en que también fue con la que recibieron a Lionel Messi a su llegada a Miami.

“Con la camiseta rosa empezó el sueño, con esta lo vestimos al mejor del universo, se puso de moda, se agotó varias veces. Con esta camiseta levantamos la primera copa e hicimos soñar al mundo. Ahora imagínate lo que vamos a lograr con esta”, decía el anuncio oficial.

La nueva camiseta de Inter Miami será la que utilicen por las próximas dos temporadas, debido al contrato que mantiene la MLS con la marca Adidas. Los clubes de la Major League Soccer cambian de forma intercalada sus playeras de local y visitante cada dos temporadas.

Inter Miami mantiene su característico color rosa como el principal en la nueva equipación, aunque en un tono más intenso. Los vivo en color negro también permanecen, aunque se agregan al cuello y a las mangas.

El escudo de las garzas pasa del costado izquierdo al centro, con el logo de Adidas arriba de éste. Además, uno de los cambios más visibles es el del sponsor.

Inter Miami mantenía a la empresa XBTO como su patrocinador en el frente, sin embargo, en su nuevas camiseta portarán a la línea de cruceros Royal Caribbean al frente. Dicha empresa fue presentada oficialmente el pasado 23 de enero.

También, se puede encontrar el lema “Libertad para soñar” tanto en inglés como en español dentro del nuevo jersey. De acuerdo con el club, esto representa la dualidad cultural del club de Miami.

Las Garzas mantendrán la misma camiseta de visitante en color negro con vivos rosas, el único cambio será el del patrocinador principal.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas