Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 21:07

┃ Guillermo Abogado González

Joselito Adame se fue con buenas impresiones de la México. FOTO: RAMÓN ROMERO

Los diestros mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti rescataron su actuación de este domingo en la Plaza México. En el marco de la primera corrida de la Temporada de Reapertura 2024. Donde el peruano Andrés Roca Rey salió a paso apresurado. Sin ofrecer alguna declaración luego que tuvo problemas para matar al que cerró plaza, escuchó tres avisos y se echó al público encima.

Una vez que concluyó el festejo, el aguascalentense Joselito Adame dio a conocer las sensaciones de su actuación. En la que sus fallos en la suerte suprema evitaron que tocara pelo. Sin embargo, sus dos buenas faenas le fueron reconocidas por el presente

“Las sensaciones han sido muy buenas, sobre todo por lo que pude hacer con el capote y la muleta, las faenas habían quedado para el recuerdo, que lástima de la espada que no pude redondearlo como hubiera deseado”, expresó para el ESTO.

Respecto con lo que se queda de esta noche puntualizó: “Sobre todo con los muletazos tan despacio que pegue a los dos toros, es de las faenas cumbres que he podido hacer en la Plaza México”.

AL IGUAL QUE JOSELITO ADAME, SILVETI SE VA CONTENTO DE LA PLAZA MÉXICO

Por su lado, Diego Silveti no se guardó nada y aunque no cortó una oreja, sabe que lo dio todo y la afición también lo respaldo. “Me voy tranquilo al hotel porque lo di todo, entrega, estuve por encima de los toros, hice faenas importantes”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El guanajuatense resaltó para el Diario de los Deportistas que la tauromaquia sigue vigente en el coso taurino más grande del mundo, el cual registró un lleno. “El cariño del público me hizo sentir muy especial, es una maravilla, la plaza está todavía muy viva y la fiesta en México está muy viva”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí