Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 18:54

┃ Mariana Acevedo

Denisse Fuenmayor rezó en el partido de Diablos Rojos Femenil / Foto: Oswaldo Figueroa

Diablos Rojos femenil se llevó la victoria de la segunda serie de la Liga Mexicana de sóftbol en un complicado juego ante Águilas de Veracruz que se extendió hasta la octava entrada, mismo que para Denisse Fuenmayor, mánager del equipo, se trató de un duelo de pitcheo.

TAL VEZ TE INTERSE: Diablos Rojos Femenil se lleva el segundo juego de la serie ante Águilas de Veracruz

“Un juego dominado por el pitcheo. Le doy mucho crédito a Yilian Tornés, es excelente lanzadora, ahí es donde tú ves la calidad que nos limitó a, creo que llevamos dos y nada más en el juego, dos, tres y nada más, que fueron Zayas con el Home run”.

Las primeras carreras llegaron hasta la cuarta entrada con home run de Leannelis Zayas y Erika , quienes en solitario lograron conectar un batazo que sacó del campo la bola de sóftbol.

Pero el juego se definió en la última jugada de la entrada 8 del partido. A la que tuvo que extenderse para determinar a un equipo ganador. En donde con un toque de Ximena Guerrero, Magaly Zúñiga pudo correr al home y darle la victoria a las locales.

“ Todo lo que sentí fue emoción y no sé, estaba hasta rezando, estuve pidiendo que las cosas salieran. Las peloteras han sido demasiadas guerreras. No se han dado por vencidas tan fácil y que han creído en ellas, han creído en ellas y eso es lo más importante”.

A pesar del triunfo, Fuenmayor se mostró con un sabor de boca con respecto a la ejecución de su equipo, por lo que expresó que trabajarán arduamente de cara al resto de la .

“Aunque ganamos, hubo errores tanto mentales como técnicos. Y nosotros vamos a encargarnos de ajustar las pequeñas cosas que fallamos aquí en esta serie”, resaltó la mánager.

Finalmente, Diablos Rojos Femenil enfrentará el próximo jueves a los Charros de Jalisco. Quienes viajarán con miras en sumar otro triunfo, “tenemos que seguir trabajando. Es una serie diferente, vienen equipos fuertes y todo va a ser totalmente distinto”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas