Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 17:42

┃ Mariana Acevedo

Diablos Rojos Femenil venció a Águilas de Veracruz / Foto: Oswaldo Figueroa

En un partido que se extendió hasta 8 entradas, Diablos Rojos Femenil se llevaron el segundo juego de la serie ante el Aguila de Veracruz con marcador de 2-1 en un estadio abarrotado de aficionados al deporte de los bates y las pelotas que se dieron cita para disfrutar de la Liga Mexicana de Softbol, que tuvo en el diamante un espectáculo defensivo. Erika Gutiérrez y Liannelis Zayas conectaron home runs para sus respectivos equipos.

TAL VEZ TE INTERESE: Los Diablos Rojos Femenil debutaron en casa con un contundente triunfo

Las primeras tres entradas fueron dominadas por la defensiva. Las Pitchers Karla Téllez de los Diablos Rojos y Karla Tellez de las de Veracruz se impusieron en la loma, tirando con potencia la bola evitando que las bateadoras que tomaron lugar sobre el pentágono pudieran generar alguna carrera.

Foto: Oswaldo Figueroa

Por segundo día consecutivo, las Diablos Rojos Femenil abarrotaron el campo de beisbol de Ciudad Universitaria. Los seguidores de la nación escarlata llegaron desde temprano al recinto para poder disfrutar del buen ambiente que no paró de bailar, cantar y apoyar a su equipo y disfrutar del espectáculo

La cuarta entrada fue la primera en ver carrera pero de forma positiva. Las Águilas de Veracruz tomaron protagonismo en su turno al bat con Erika Gutiérrez, quien se plantó frente a Tellez y conectó el primer home run en solitario al mandar la bola hasta el fondo del campo.

En la misma entrada, las Diablos Rojos no se quedaron atrás y respondieron a las visitantes. Liannelis Zayas de la nación escarlata se cargó al equipo y conectó en solitario un home run al golpear la pelota y enviarla fuera del campo, empatando en el tablero a los equipos.

Foto: Oswaldo Figueroa

A la defensiva, Yakari Molina y Zayas se mostraron férreas al defender el cuadro. Y detuvieron las oportunidades de las veracruzanas como Daniela Leal y Alejandra Casas. Quienes lograron batear la bola pero que fueron detenidas en el aire.

La quinta entrada tampoco permitió carreras y para la sexta entrada, la pitcher cubana Yamerki Guevara entró para relevar a Karla Téllez en la loma. En donde permitió casa llena y puso en peligro el home. Pero la primera base del equipo Yakari Molina apareció nuevamente y detuvo el ataque al sumar el tercer out.

La última entrada puso a todos los asistentes de pie. Con tensión y nervios, las de Veracruz batearon primero y lograron llenar todas las bases después de conectar lo lanzado por Guevara. Sin embargo la pitcher tomó responsabilidad y dejó en ceros a las visitantes. Oportunidad que Diablos Rojos Femenil quienes podían cerrar el juego no aprovecharon.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas