Con la tecnología de Google Traductor

28, enero 2024 - 17:54

┃ Karen Morán

Pumas jugará los domingos por la tarde. FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Pumas cambiará la dinámica de sus partidos en este Clausura 2024. Únicamente tres de los nueve juegos en el estadio Olímpico Universitario serán en el horario que era habitual a las 12 de la tarde, pero los restantes se jugarán cuando los rayos del sol ya no son tan potentes. La petición de algunos jugadores, hasta de rivales y aficionados se hizo realidad finalmente.

El cotejo de la tercera fecha ante los Tuzos de Pachuca se llevó a cabo a las 5 de la tarde. Un horario que varios aficionados en el Pedregal agradecieron al máximo.

“Este horario le viene mejor al equipo y en su desempeño, obviamente la afición y los jugadores lo pedían, el de las 12 ya no, se disfruta más el partido por la tarde y noche”, aseguró Joaquín, un asiduo asistente a los partidos de su equipo favorito.

LOS HORARIOS DE PUMAS EN EL TORNEO

  • 1 FC Juárez 12:00
  • 3 Pachuca 17:00
  • 4 Necaxa 21:00
  • 6 Puebla 12:00
  • 7 Santos 18:00
  • 11 Tijuana 12:00
  • 13 Cruz Azul 21:00
  • 15 León 18:00
  • 16 América 21:00

Esa opinión prevaleció en su mayoría. “De momento me está agradando, el sol está más tranquilo, es muy bonito venir así y creo que también se beneficia a los jugadores, a las 12 del día les pesaba jugar, le servirá de mucho al equipo”, aseguró otro aficionado de nombre Omar.

Perdemos ventaja por el sol de medio día, el sol hacía muy pesado el ambiente, pero este nuevo horario es bonito, así no nos paramos tan temprano y eso lo agradece la afición en un domingo”, añadió uno más.

OTROS SI EXTRAÑARÁN EL HORARIO DE LAS 12

Sin embargo también hubo aficionados que extrañarán el horario al medio día, el cual prevaleció por muchos años para los partidos de los universitarios. “Prefiero el anterior, es más agradable a medio día, quiero que vuelvan a ese horario, les pesa más a los rivales y Pumas se ha adaptado a ese horario”, aceptó Brian, un fiel aficionado que nunca falta al Olímpico

“Definitivamente me gusta más el anterior, no me gusta este horario aunque por rendimiento de los jugadores es esencial, pero nuestra costumbre es a las 12 del día”, aseguró un señor de edad avanzada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La rutina de levantarse temprano y trasladarse al sur de la CDMX por la mañana, a lo largo de ezgd certamen cambiará la mayoría de veces. “Yo prefiero el anterior, no hay nada como el domingo a las 12, el sol, la cerveza, te paras temprano, es como ir a misa, una experiencia religiosa”, finalizó uno más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí