Con la tecnología de Google Traductor

27, enero 2024 - 14:35

┃ Abril Villegas

André-Pierre Gignac no viajó a Querétaro. Foto: @TigresOficial

Malas noticias para los Tigres, el atacante francés André-Pierre Gignac no hará el viaje a Querétaro para enfrentar a los Gallos Blancos, partido de la fecha 3  de Clausura 2024. 

TE GUSTARÍA: Rafael Carioca reconoció presión en Tigres por llegar a finales

De acuerdo con el reporte médico de la directiva de los universitarios, donde emitieron un comunicado.

“André-Pierre Gignac no hará el viaje a Querétaro para continuar con su recuperación de la gastroenteritis que parece”, así se lee en post que subieron en sus redes sociales. 

El francés se quedará en Nuevo León para recuperarse y estar al 100 por ciento y encarar el Clausura 2024.

No es la primera vez que. El delantero que llegó a 200 anotaciones con el cuadro de la Sultana del Norte que se pierde un partido por la misma situación.

Tigres visitará a los Gallos Blancos de Querétaro dentro de la fecha 3 del Clausura 2024, duelo que se disputará en la cancha de La Corregidora. 

Los universitarios buscarán la victoria para mantenerse invictos en los que va del arranque de la temporada. Hasta el momento han ganado tres partidos para ubicarse en la segunda posición en la tabla general. Solo por debajo del actual campeón, las Águilas del América, que también se mantiene sin conocer la derrota.

El miércoles pasado. Los Tigres vencieron  2 goles a 1 al Atlético San Luis dentro del duelo adelantado de la jornada 4 de Clausura 2024. Y ahora volverán a jugar de visita cuando enfrenten a los Gallos Blancos que llegan con una derrota tras caer 2 goles a cero ante el América.

Por lo pronto, los Tigres hicieron el viaje para seguir estar entre los primeros lugares de la tabla general de futbol mexicano. Gignac se mantendrá con sus 200 goles y será en las próximas fecha para que pueda seguir haciendo historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí