Con la tecnología de Google Traductor

26, enero 2024 - 13:12

┃ Mariana Acevedo

Rafael Carioca acepta el reto de tener a Tigres en la pelea por el título / Foto: Mexsport

Tigres comenzó con el pie derecho el Clausura 2024. El equipo se colocó en la segunda posición de la tabla general después de que en el torneo pasado llegó a la final. Sin embargo para Rafael Carioca, contención de los felinos, expresó que existe presión por lograr más títulos.

Tal vez te interese: Ricardo Peláez se fue con todo: en la liga MX solo hay tres equipos; América, Tigres y Rayados

“Creo que América y Tigres son los dos, junto con Monterrey, que tienen más jugadores de calidad, la verdad. Creo que sí existe la presión de llegar a otras finales, principalmente nosotros y estamos enfocados en eso. No como revancha, pero sí buscar más campeonatos” compartió.

El torneo es liderado por América, quienes al igual que los felinos, suman 9 puntos y se mantienen como la mejor defensiva al no recibir ningún gol en contra. A pesar de ello, para Carioca, Tigres está concentrado en hacer su propio juego. “Creo que a principio América va bien, pero nosotros tranquilos, con mucha humildad para hacer nuestro trabajo y llegar a una final”.

Por otro lado, Juan Brunetta quien ha sido uno de los fichajes más polémicos para Tigres en el certamen actual. Ya suma 3 partidos como titular en el medio campo de los felinos y ha marcado un gol. Al respecto, Carioca resaltó que espera que pueda seguir mostrando un alto nivel, para que pueda pasar a la historia con el club.

“Cambió un poco la forma de jugar, porque le gusta estar en libertad sobre los contenciones. No tiene un parado fijo. Es un jugador muy inteligente y técnico, qué bueno que hoy está con nosotros. Por mucho tiempo yo lo marqué y era difícil marcarlo, qué bueno que está con nosotros. Ojalá pueda poner su nombre en la historia del club”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Igualmente, Rafael Carioca resaltó que a pesar de tener un buen inicio, el equipo continúa trabajando para mejorar con el fin de competir al máximo nivel, “creo que por características, tenemos un equipo ofensivo, pero estamos tratando de equilibrar las líneas, estamos yendo por buen camino, un equipo como nosotros tenemos muchos jugadores técnicos, no hay forma de cambiar eso, es un riesgo y tenemos que tratar de equilibrar la línea y vamos por buen camino para encontrar la perfección“.

El siguiente reto de Tigres en la Liga MX será el próximo domingo cuando visiten el Estadio Corregidora para enfrentar a Querétaro, quien aún no conoce la victoria en el 2024, pero que viene de un empate ante Monterrey por la mínima, por lo que buscará hacerle el camino complicado a los subcampeones de la liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí