Con la tecnología de Google Traductor

24, enero 2024 - 21:24

┃ José Ángel Rueda

Córdova comenzó la remontada de Tigres ante San Luis. FOTO: MEXSPORT

Apenas dos minutos le bastaron a Tigres para firmar una espectacular remontada ante San Luis. El equipo felino la pasó mal durante un gran lapso del partido, pero una vez más la calidad de sus futbolistas se impuso para llevarse la victoria 1-2, con Sebastián Córdova y Juan Brunetta como protagonistas. No hizo falta Gignac, ausente por malestar estomacal.

Ya lo decía Siboldi, que el equipo felino acusó la falta de una pretemporada, Tigres volvió a jugar mal, pero se mantiene invicto después de tres jornadas. La alegría felina ante tanto premio debe ser inversamente proporcional a la frustración del equipo potosino.

Los de Gustavo Leal ofrecieron un buen encuentro, pero no lograron mantener la ventaja que sacaron desde el minuto 17, cuando se pusieron al frente gracias a un gran contragolpe alimentado por el vértigo de Vitinho y una gran definición de Bonatini, que definió con un sutil toque de zurda para cruzar a Rodríguez.

El gol le permitió a los potosinos jugar su partido. A cada intento infructuoso de Tigres San Luis respondía con un futbol vertical, muy cerca estuvo de marcar el segundo en la recta final del primer tiempo, con un palo de Sanabria y un remate a bocajarro de Klimowicz que Diego Reyes sacó en la línea con el pecho o con la mano, pero no hubo una toma que le indicara al árbitro que había penal.

EN EL SEGUNDO TIEMPO TIGRES COMENZÓ LA REMONTADA ANTE SAN LUIS

Ya en la parte complementaria, Tigres se sintió con vida y de a poco encerró a los potosinos en su campo. San Luis perdió la capacidad de salir jugando y los felinos olieron el miedo. Así como el domingo pasado ante las Chivas, y en la jornada 1 ante León, Sebastián Córdova fue el encargado de abrir el cerrojo al minuto 71.

El talentoso futbolista remató con la zurda desde la frontal del área para poner el balón en la base del palo, imposible para Sánchez. No tardaron los felinos en dar el segundo zarpazo, apenas dos minutos más tarde, en una gran jugada entre Nico Ibáñez y Brunetta. El delantero habilitó de forma magistral al extremo, quien no perdonó con un sólido remate dentro del área chica. San Luis no encontró la fuerza para reaccionar y el invicto terminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí