Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2024 - 13:56

┃ Rubén Beristáin

Chicharito y Andrés Guardado aportarán experiencia en la Liga MX / Foto: Reuters

Cuando Uriel Antuna debutó con la Selección Mexicana en 2019, Andrés Guardado ya tenía encima cuatro Copas del Mundo y Chicharito Hernández vivía sus últimos momentos con el Tricolor como su máximo anotador en la historia.

Tal vez te interese: Chicharito, el canterano de Chivas que imaginó “cosas chingonas” y se convirtió en estrella internacional

El jugador de La Máquina coincidió en más ocasiones con el Principito. Incluso en la edición pasada del torneo más importante de selecciones (Qatar 2022) y con Chicharito apenas compartió vestuario en un partido amistoso contra Estados Unidos debido a que ya no fue convocado más por el Tata Martino.

Ahora con el retorno de ambos jugadores veteranos a la Liga MX en este Clausura 2024, en León y Chivas respectivamente, para el Brujo será de gran importancia su presencia en nuestro país. Podrán enseñar y dar a conocer todo lo que pudieron vivir en sus largas carreras por el Viejo Continente.

A su consideración, eso será bastante productivo para el futbol nacional.

“Hicieron una carrera muy exitosa en Europa. Le tengo mucho cariño y respeto. Me tocaron en Selección, excelentes compañeros y aparte de experiencia también mucho futbol. Todo lo que aprendieron en Europa pueden venir a mostrarlo al futbol mexicano para que muchos jugadores sigan creciendo”, aceptó desde La Noria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Un total de 10 clubes entre ambos donde destacan Real Madrid, Manchester United, Sevilla, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Real Betis será lo que puedan ofrecer dos de los jugadores más importantes en la historia de México y más allá de su edad o su estado físico, eso es algo que ha valorado el Brujo en beneficio de todos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí