Con la tecnología de Google Traductor

22, enero 2024 - 16:23

┃ Osiris Méndez

El Bronco acumula 19 KO's a lo largo de su carrera Foto_Osiris Mendéz

Después de un 2023 en el que fue campeón del mundo, el púgil capitalino Mauricio “Bronco” Lara prometió que regresará fortalecido con la mira puesta en volver a reinar en las 126 libras.

Te podría interesar: El Gatito Curiel reveló los sacrificios que hizo para su primer pelea del año: “No celebré año nuevo”

El Bronco (26-3-1, 19 KOs) se coronó en peso pluma por la Asociación Mundial de Boxeo en febrero del año pasado al destronar a domicilio al inglés Leigh Wood y, en mayo, perdió el título en la báscula, tomando un largo descanso que le sirvió para recargar baterías y saber que tiene los argumentos para volver a ser campeón del mundo.

Por lo pronto, su reaparición será en la cartelera de este 16 de febrero en Oaxaca, en el duelo semiestelar contra Daniel Lugo (27-2, 18 KOs).

Me siento contento, emocionado de regresar al cuadrilátero en gran forma, estando aquí en México, pues mejor”, externó el ex monarca pluma de la WBA, en charla con el Diario de los Deportistas.

MAURICIO “EL BRONCO” LARA TIENE CLAROS SUS OBJETIVOS PARA 2024

Enseguida, dejó claro cuáles son sus objetivos: “regresar primero con una victoria y después el campeón que esté dispuesto a enfrentarme, a darme la oportunidad, adelante, soy un peleador de élite, el ser campeón del mundo me abrió las puertas, la gente me conoce, sabe de mi estilo”.

Sobre su preparación, comentó que “ha sido muy buena, van dos meses de preparación y me siento muy fuerte; se integró a mi esquina Juan Daniel Lugo, una pieza clave, es una persona que me conoce desde niño, ha sacado el Bronco Lara que traigo desde niño. Voy a regresar muy fortalecido, seré el Bronco que era antes, lo perdí un poco y volveré a retomarlo”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas