Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2024 - 19:49

┃ José Ángel Rueda

Tomlin ha dirigido a los Steelers durante 17 temporadas Foto_Reuters

El martes, cuando una reportera le preguntó a Mike Tomlin si seguiría al frente de los Steelers, el entrenador en jefe se levantó y sin mediar palabra abandonó la conferencia de prensa. Un día más tarde, sin embargo, el head coach atajó cualquier rumor y dejó claro que su intención es permanecer en el equipo, por lo que esperará el momento adecuado para revisar su contrato, el cual expira en el 2025.

Te podría interesar: Mike McCarthy responde a los aficionados enfurecidos de Cowboys: “Sé cómo ganar”

“Sí, espero volver, y me imagino que las cosas del contrato seguirán su curso”, dijo Tomlin. “Art Rooney y yo tenemos una relación realmente buena y transparente; nos comunicamos continuamente y a menudo. No imagino que vaya a ser un problema, e imagino que se cerrará de manera oportuna en el momento adecuado. Pero mi mentalidad es entrenar a este equipo, ​​sin duda“, dijo Tomlin.

El entrenador en jefe vivirá su temporada 18 al frente de los Steelers. A pesar de que a media campaña se especuló sobre su posible salida, el gran cierre que tuvo el equipo le permitió ganar bonos. Pittsburgh logró meterse a la postemporada con una marca de 10-7, para posteriormente caer con los Bills en la ronda de comodines. En sus 17 campañas como acerero, Tomlin nunca ha terminado con récord perdedor y llevó a la franquicia a ganar su sexto Super Bowl, en el 2008.

¿QUE BUSCARÁ MIKE TOMLIN CON LOS STEELERS LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Tomlin aprovechó el intercambio de ideas para aclarar algunas incógnitas de cara a la siguiente campaña. Una de las principales radica en saber qué mariscal de campo parte como favorito para ser el titular, sobre todo por el buen relevo que tuvo Mason Rudolph en los últimos partidos de la temporada. Tomlin señaló que será el jugador de tercer año Kenny Pickett quien arranque la temporada baja como el eventual QB1, sin embargo, habrá competencia con Rudolph por el puesto.

Pickett lo hará, pero obviamente habrá competencia, siempre hay competencia en esto. Aprecio sus esfuerzos y dónde está y estoy emocionado de continuar trabajando con él, pero ciertamente será desafiado desde una perspectiva de competencia en el futuro. La competencia trae consigo lo mejor que hay en todos nosotros”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas