Con la tecnología de Google Traductor

16, enero 2024 - 21:31

┃ Diana Rojas

Se llevó a cabo el draft de la Kings League. FOTO: DIANA ROJAS

La Américas Kings League está cada vez más cerca de dar inicio. El draft se llevó a cabo y los 12 equipos por fin conocieron a quienes defenderán sus escudos.

Algunos equipos ya conocían a sus jugadores 11 y 12, sin embargo, todos estaban a la espera de saber quiénes serían los otros diez nombres que integrarían su plantilla.

El draft se dividió en 10 picks que a su vez se conformaron en cinco rondas diferentes. El primero en elegir a sus jugadores fue Raniza, mientras que el último fuer Olimpo United, conjunto del Chicharito, quien estuvo presente a través de videollamada.

El primer futbolista en ser drafteado en la historia de la versión latinoamericana de la exitosa liga que comenzó Gerard Piqué en España, fue Baruc Ochoa para Raniza FC.

Dentro del Draft se encontraban históricos ex futbolistas que pisaron la liga mexicana y decidieron tener una segunda oportunidad en en la Américas Kings League.

El ex guardameta Yosgart Gutiérrez y el ex defensa Israel Jiménez también fueron seleccionados por Raniza FC, dirigido por la influencer Alana Lliteras; sin embargo, el ex futbolista de Tigres fue robado por Muchachos FC, conjunto liderado por el famoso creador de contenido Jero Freixas.

Los argentinos además se hicieron con el también ex jugador de Tigres, Gerardo Lugo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

MARTÍN BRAVO TAMBIÉN TIENE EQUIPO EN LA KINGS LEAGUE AMÉRICAS

Por su parte, Martín “La Rata” Bravo fue drafteado por Club de Cuervos de la influencer Mercedes Roa. Mientras que Osmar Mares aportará experiencia al West Santos FC. “La verdad que lo estoy disfrutando, se vive diferente”, detalló Martín Bravo, en la alfombra negra prèvia al draft.

César Villaluz jugará con Los Aliens, quienes además le robaron a los Muchachos FC a Jerónimo Amione, quien será dirigido por Ricardo Lavolpe.

La primera jornada se tiene planeada a mediados de febrero de 2024, aunque la fecha no ha sido oficializada todavía. Sin embargo, se sabe que los partidos se realizarán en los estudios Quarry, ubicados al sur de la Ciudad de México

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí