Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

12, junio 2024 - 19:31

┃ Luis García Olivo

FES tendrá un diplomado de periodismo deportivo. FOTO: Cortesía

El éxito no cesa en la FES Aragón de la UNAM y se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse en la nueva generación del Diplomado en Periodismo Deportivo que ha sido toda una revolución en la Universidad Nacional Autónoma de México desde que se creó en 2023.

TE GUSTARÍA: ‘Premio Nacional de Periodismo Deportivo’, el objetivo de Ricardo Velázquez para el 2024

Los precios son accesibles y cualquier participante puede tener la alternativa de pagar en mensualidades la cantidad total de 22 mil pesos. Por lo que cada parcialidad es de 4 mil 400 pesos durante el proceso del Diplomado.

El Director del Diplomado, el Licenciado Jonatan Peña, expresó su satisfacción por todos los estudiantes que han tenido la oportunidad de titularse. Pero es una labor continua y siempre la planta docente da lo mejor de sí.

“Es un gran orgullo que decenas de jóvenes puedan tener la oportunidad de titularse por medio de este Diplomado en Periodismo Deportivo que en 2023 propusimos con mucha ilusión y empeño.

FES ARAGÓN CONTARÁ CON EL DIPLOMADO EN PERIODISMO

“Como coordinador siento mucha satisfacción al abrirse esta tercera generación que empieza el próximo 10 de agosto en las instalaciones de Educación Continua en la FES Aragón, pero es una labor conjunta de varios profesores que dejan todo su profesionalismo y dedicación en el aula. De verdad, no se arrepentirán de poder cursarlo porque aparte de ser una alternativa de titulación, también es de actualización para quien quiera o desee tomarlo”, indicó Peña.

La convocatoria se encuentra abierta y los interesados pueden registrarse en el siguiente link: https://cedco.aragon.unam.mx/sigedco/eventos/CEDCO/detalles/3711.