Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2024 - 7:57

┃ Karen Morán

Nico Jarry tiró la bola en su servicio / Foto: IG Nico Jarry

El chileno Nico Jarry y el italiano Flavio Cobolli se encargaron de protagonizar el partido de la jornada en el día dos del Australian Open, aunque para el sudamericano todo terminó mal.

TAL VEZ TE INTERESE: El espectacular punto ¿ilegal? De Stefanos Tsitsipas en el Australian Open

Fueron 4 horas con un minuto las que la cancha 13 del Melbourne Park vibró con el tenis de Cobolli y Jarry, quienes disputaron con toda intensidad hasta la última pelota del quinto set.

La emoción del encuentro fue de menos a más en la pista pero también se trasladó a la grada, donde hasta el final se convirtió en una guerra de porras entre los italianos y chilenos.

Pero más allá del ambiente en la tribuna, el drama ocurrió en la pista, cuando un error garrafal marcó la derrota del chileno.

Nico Jarry ya había tirado sin querer la bola de su short cuando se encontraba al servicio,pero significó solamente un warning. Sin embargo, para la segunda ocasión le costó un punto, mismo que lo llevó a perder el encuentro.

Se jugaba el quinto set y Nico estaba al servicio con ventaja de 30-0 para mandar todo al tie break, pero una vez que se le cayó la bola no volvió a sumar.

Tras el incidente Cobolli se puso 30-15 y desde entonces orquestó el quiebre que lo llevó a la segunda ronda del Australian Open.

Ahora Cobolli se medirá en la segunda ronda del Australian Open ante el ruso Pável Kotov, duelo inédito en la ATP.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas