Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2024 - 17:15

┃ Mariana Acevedo

Marcelo Frigério lamentó la derrota auriazul / Foto: Erik Estrella

Pumas Femenil cayó por segunda semana consecutiva por goleada, en esta ocasión, el verdugo fue Tigres, quien le propinó de visita una goleada de 5 goles a 1, por lo que para el director técnico de las de Azul y Oro, Marcelo Frigério se mostró frustrado, pues es la segunda derrota por un marcador abultado que sufre el equipo en el Clausura 2024.

Tal vez te interese: Jennifer Hermoso debuta con Tigres Femenil en CU; ¡El inicio de una nueva era!

“Tenemos que trabajar en este momento las frustraciones, porque tuvimos cosas buenas. los resultados no vienen por errores. Tuvimos una estrategia de juego contra un gran equipo, y salimos del primer tiempo haciendo una buena presentación. Las cosas que entregamos, hicimos todas dentro de la cancha, y después ahí nos faltó” expresó Marcelo.

La primera derrota fue ante León, en donde el equipo terminó con un marcador negativo de 1-4, situación que para el estratega no reflejó el desempeño en la cancha en donde destacó que Pumas fue mejor.

“Contra León, en el partido terminamos con un resultado que no expresó lo que fue durante el partido. Jugamos bien, teníamos intensidad, llegamos muchas veces, pero tenemos tres errores ahí más cruciales que tuvimos en el partido”.

El equipo de Pumas Femenil tiene en sus filas a dos jugadoras figuras en la cancha con lesiones: Aerial Chavarin y se sumó Paola Chavero tras el juego ante Tigres, algo que salta a la vista del entrenador al tener que cambiar su estilo de juego para suplir las bajas.

“Tenemos que apoyar, en este momento difícil, son un miembro de familia. Somos una familia y tenemos que apoyar, encontrar las herramientas que van a ayudar para que ellas se sientan fuertes” resaltó Marcelo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Finalmente, el estratega mandó un mensaje a la afición “Estamos trabajando y vamos a hacer de todo para hacer una buena temporada. Que tengan un poco de paciencia, apoyen a las chicas. Ellas los necesitan. las críticas son buenas porque nos ayudan a crecer entonces tenemos que criticar y entender cómo corregir estas deficiencias que tenemos”.