Con la tecnología de Google Traductor

12, enero 2024 - 18:35

┃ Juan Antonio Dávalos

La gente de Cruz Azul trabaja para que todo este listo en su debut / Foto: Ramón Romero

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas para que el estadio de la Ciudad de los Deportes se encuentre listo para albergar el debut de La Máquina en el torneo de Clausura 2024 cuando se enfrente a Pachuca.
El viernes por la tarde, trabajadores pintaron la zona de bancas y colocaron las mismas. Además se le dieron algunos retoques a los lugares donde se encuentran los extinguidores.

Tal vez te interese: ¿Que pasó entre Anselmi y Escobar? El técnico habló sobre lo ocurrido

El césped está en perfecto estado. Se le hizo una inclinación en un sector para evitar inundaciones durante la época de lluvia.

Algunas zonas de la tribuna se ven descuidadas y sin pintura, situación que tendrá que resolverá el cuadro cementero durante el desarrollo del torneo. Además la zona de los baños también está deteriorada.

En la parte trasera de las porterías se encuentran cámaras de seguridad que serán utilizadas para detectar algún posible problema durante los encuentros que tendrá el cuadro cementero de local.

Tampoco los vestidores estaban listos. Sin embargo, se tiene contemplado que los trabajos concluyan en el transcurso de la mañana de este sábado. Así, todo estará listo para el cotejo del sábado.

Algunos integrantes de la porra cementera estuvo dentro del inmueble, en específico en la tribuna norte, para organizarse y poder recibir a los jugadores con un mosaico multicolor que se presentará previo al compromiso.

De acuerdo a la Liga MX, el inmueble está en condiciones de recibir un partido de primera división. “La Liga BBVA y las autoridades pertinentes revisaron y comprobaron que se cumple con todas las medidas de seguridad. Además, durante todos los encuentros se implementará el protocolo de seguridad”, informó el órgano que encabeza Mikel Arriola.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

También se implementará un fuerte dispositivo de seguridad ya que el estadio tendrá un lleno. Después de que se anunció de que el boletaje se agotó.

La última vez que Cruz Azul pisó el otrora conocido como Estadio Azul fue el 21 de abril de 2018 cuando se enfrentó a Monarcas Morelia.