Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2024 - 9:11

┃ Diana Rojas

El futbolista marcó el empate al 77 / Foto: AFP

El Inter de Milán, actual líder de la Serie A, se enfrentó al Hellas Verona en el partido correspondiente a la jornada 19 del calcio italiano el pasado sábado 6 de enero.

TAL VEZ TE INTERESE: Memo Ochoa podría dejar el Salernitana: Un club español lo busca

El encuentro terminó con un marcador de 2-1 a favor de los “nerazzurri”. Las anotaciones fueron de Lautaro Martínez y Davide Frattesi para el Inter, mientras que Thomas Henry descontó para el Verona.

Pese a que Henry anotó el gol que significó el empate momentáneo, el futbolista francés recibió amenazas de muerte tras fallar un penal.

Al minuto 99, cuando el Inter de Milán ganaba 2-1, el árbitro señaló la pena máxima a favor del Hellas Verona. El delantero Thomas Henry tomó el esférico y cobró el penal. Para mala suerte del delantero, su disparo se estrelló en el poste, perdiendo la oportunidad de empatarle al líder de la competencia.

Luego de lo sucedido, el futbolista recibió amenazas de muerte a través de sus redes sociales. Por lo que decidió romper el silencio y hablar al respecto.

“A todas esas personas que creen que saben de fútbol mejor que nadie e insultando a mi familia deseándoles la muerte, espero que algún día encuentren paz en su pequeña vida. Los errores son parte del deporte y así seguiré trabajando para ser mejor que antes. Un día se gana, un día se pierde, un día se anota, un día se falla. Esta es mi vida como futbolista y me siento orgulloso de haber podido marcar mi segundo gol en mi carrera en este estadio de San Siro después de una ruptura de ligamento y después de empezar a jugar en el fútbol a los 15 años en la última división francesa.”, sentenció el francés.

Tras la derrota, el Hellas Verona se mantiene en puestos de descenso con catorce puntos acumulados en 19 partidos. Están a solo un punto de la salvación, por debajo del Cagliari.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí