2, enero 2024 - 11:30
Santiago Giménez espera probar suerte en Boca Juniors. FOTO: Mexsport
Tiene menos de dos años jugando en Europa, pero Santiago Giménez tiene claro que le gustaría regresar al continente. El delantero mexicano habló sobre su pasado y lo que su padre le dejó como “herencia” futbolística.
TE RECOMENDAMOS: Santi Giménez vivirá el año de su consolidación en Europa
El atacante del Feyenoord dejó en claro que le gustaría tener la oportunidad de jugar en Boca Juniros, club donde su papá estuvo. Dejó en claro que quizás en el futuro pueda tener la oportunidad de estar en uno de los equipos más importantes.
“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría”, dijo a ‘El Futbolero’.
Cabe recordar que el ‘Chaco’ Giménez debutó profesionalmente con el club de Buenos Aires. Ahí también tuvo la oportunidad de ser campeón en varias ocasiones y destaca que ganó dos Copas Libertadores en el conjunto.
SANTIAGO GIMÉNEZ NO ELIGE BOCA O LA MÁQUINA
El atacante azteca nunca ha negado que es aficionado de dos clubes en el mundo. Uno es Cruz Azul, conjunto donde se formó como jugador profesional y el otro es justamente Boca Juniors, esto gracias a su padre, que es hincha del conjunto argentino.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos”, dijo sobre su amor a los dos clubes tiempo atrás.
Santi Giménez actualmente está teniendo una gran temporada con el Feyenoord y es muy probable que en 2024 pueda dar el salto a un club con mucho mayor impacto en el futbol de Europa.