Con la tecnología de Google Traductor

30, diciembre 2023 - 16:49

┃ Mariana Acevedo

Gallos y Necaxa empataron en amistoso. FOTO: CORTESÍA

Gallos Blancos de Querétaro y Necaxa empataron en el último juego del año. Los equipos no descansan en su preparación para el torneo Clausura 2024 y disputaron un partido amistoso en las instalaciones del CEGAR.

El juego pactado constó de dos tiempos, el primero de 45 minutos y el segundo de 30 minutos. Mismos que finalizaron con un gol para cada una de las escuadras que cerró el año.

El primer gol corrió a cargo de Nico Cordero del equipo queretano. Quien le dió la ventaja al equipo con un remate de cabeza a esférico que atravesó las redes de los rivales. Antes de concluir el primer tiempo, Edgar Méndez fue el encargado de marcar para el equipo de Aguascalientes desde los once pasos.

El segundo tiempo continuó sin mayor movimiento en las porterías y concluyó con el empate 1-1 para cerrar la preparación del 2023 de cara al siguiente torneo en donde ambas escuadras intentarán ingresar a la fase final.

Los Rayos dirigidos por el profesor Fentanes vivieron en el Apertura 2023 una de sus peores actuaciones al terminar en última posición de la tabla general con tres juegos ganados, seis empates y ocho derrtotas acumulando únicamente 15 puntos en las 17 jornadas disputadas, por lo que la preparación no cesa.

Necaxa enfrentará un par de compromisos antes de iniciar el Clausura 2024. Su siguiente rival serán los Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión el próximo miércoles 3 de enero, para comenzar el torneo en la jornada 1 ante Atlas en el estadio Victoria, en donde ambos equipos intentarán comenzar con el pie derecho el torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

NECAXA YA TIENE UN REFUERZO

El único refuerzo hasta el momento para los de Aguascalietes es el futbolista Diber Cambindo, de 27 años y de origen colombiano que llegó procedente de Cruz Azul pero que ya no entró en los planes de Ivan Alonso, pero quien refozará al equipo de Fentanes.

Por otro lado, los Gallos terminaron la fase regular en la posición 14 del Apertura 2023 con 5 ganados, cuatro empayes pero con 8 derrotas que no los dejaron aspirar a un lugar en la fase final. Ahora, Gallos no escatimó en la preparación pues su temporada comenzará el viernes 12 de enero ante Toluca en el estadio Corregidora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí