Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2023 - 15:22

┃ Eduardo Pigeón

La Semana 16 enfrentó a cuatro de los equipos contendientes Foto_Mexsport

La Semana 16 de la NFL será la antepenúltima de la temporada regular y con solo dos juegos por equipo, los boletos a Playoffs están definiéndose con cada jugada y el margen de error cada vez se reduce más, ya que una derrota en este punto puede ser definitiva.

Te podría interesar: Draft NFL: Solo 14 jugadores han llegado al Salón de la Fama después de ser el pick #1

Cuatro de los equipos contendientes, Miami, Dallas, San Francisco y Baltimore se enfrentarán en la Semana 16, por lo que estos choques le servirán a las franquicias para saber cuál es su nivel de cara a la postemporada.

New Orleans Saints (7-8) vs Los Angeles Rams (8-7) 22-30
Thursday Night Football

Los Rams destrozaron a los Saints, perdiendo así cualquier aspiración a Playoffs y que, de no ser porque Los Angeles tiraron por la borda el último cuarto, el marcador pudo ser más escandaloso.

Cincinnati Bengals (8-7) vs Pittsburgh Steelers (8-7) 11-34

¿Los Steelers necesitaban una victoria para mantenerse vivos? Pues masacraron a los Bengals de Jake Browning que tuvo el peor día en su carrera lanzando tres intercepciones que fueron traducidas en puntos. Pittsburgh aprovechó cada chance que tuvo para hacerse presente en el marcador, mientras que su defensa frustró cualquier intento de reacción por parte de Cincinnati.

Buffalo Bills (9-6) vs Los Angeles Chargers (5-10) 24-22

Los Bills estuvieron a nada de llevarse un susto por parte de uno de los equipos más irregulares de la temporada, todo esto a pesar de que Josh Allen tuvo un juego más que discreto, para la fortuna de Buffalo, un chispazo llevó al pateador a zona de gol de campo donde finalmente se decidió el juego.

Washington Commanders (4-11) vs New York Jets (6-9) 28-30

Dos equipos que ya le dijeron adiós a la temporada 2023 de la NFL regalaron un gran juego que se decidió por detalles y errores puntuales, precisamente eso fue lo que le pasó a los Commanders que perdieron un balón que fue la diferencia ante los Jets que lo ganaron gracias a su pateador, Greg Zurlein.

Detroit Lions (11-4) vs Minnesota Vikings (7-8) 30-24

Los Vikings quedaron al borde del abismo después de la derrota ante los Lions, quienes aseguraron el título divisional por primera vez desde hace 30 años, el juego no pudo ser más parejo en cuanto a números pero Minnesota tuvo oportunidades de sobra para ganarlo, pero Nick Mullens lanzó cuatro intercepciones y en la NFL, este tipo de encuentros te castiga.

Cleveland Browns (10-5) vs Houston Texans (8-7) 36-22

Perder a C.J Stroud fue clave y los Texans no han encontrado la forma de suplir su baja, mientras que los Browns pasaron de prácticamente quedar en el papel de víctimas a volver al ruedo gracias a Joe Flacco, quien lanzó para 368 yardas y con tres pases de touchdown sentenció la séptima derrota de la temporada.

Green Bay Packers (7-8) vs Carolina Panthers (2-13) 33-30

Green Bay sacó una victoria clave ante unas Panteras que hicieron todo por ganar, Bryce Young tuvo uno de sus mejores juegos, lamentablemente no acabó con los Packers que sobre el final del encuentro, firmaron una serie para colocar al pateador en la distancia óptima y llevarse un agónico triunfo ante el peor equipo de la temporada.

Seattle Seahawks (8-7) vs Tennessee Titans (5-10) 20-17

La visita de Seattle al Nissan Stadium era clave, los Seahawks tenían que conseguir un triunfo si o si y lo lograron con un gran drive ganador por parte de Geno Smith, quien regresó después de un par de semanas ausente y a pesar de que no lució al 100% físicamente, lo cierto es que entregó la victoria con la que el boleto a Playoffs queda en sus manos.

Indianapolis Colts (8-7) vs Atlanta Falcons (7-8) 10-29

La defensiva de los Falcons neutralizó por completo a los Colts que venían de entregar resultados sobresalientes, del otro lado, la ofensiva con Taylor Heinicke acumuló dos anotaciones y el resto fue encargado a Younghoe Koo quien se despachó 17 puntos entre goles de campo y puntos extra.

Jacksonville Jaguars (8-7) vs Tampa Bay Buccaneers (8-7) 12-30

Baker Mayfield está teniendo su despertar en los Buccaneers y lo demostró ante unos Jaguars que contaban Trevor Lawrence, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota. Tampa Bay apaleó a Jacksonville que con cada intento por darle vuelta al marcador se encontraba a la defensa de los ‘Bucs’ que estuvieron perfectos en cada aspecto.

Dallas Cowboys (10-5) vs Miami Dolphins (11-4) 20-22

En un episodio más de “Dallas perdiendo contra contendientes”, los Cowboys demostraron todas las carencias que tienen cuando son visitantes, entre castigos, pérdida de yardas, pases incompletos y errores infantiles, los Dolphins hicieron lo suficiente para salir con la victoria que está a nada de entregarles el título divisional y romper el dominio de los Bills.

Arizona Cardinals (3-12) vs Chicago Bears (6-9) 16-27

Justin Fields demostró que quiere permanecer en Chicago, entregando un partido destacado ante los Cardinals, no por números, sino por la energía que desprendió en cada jugada y cómo celebraba cada pase completo o cada primero y diez. La victoria en este punto ya no significa nada, pero los Bears intentarán cerrar de la manera más decorosa posible la temporada.

New England Patriots (4-11) vs Denver Broncos (7-8) 26-23

Bill Belichick está a una derrota de superar su peor marca de derrotas como coach de la NFL, bueno, pues los Patriots le entregaron su regalo de navidad y le dieron un sufrido triunfo ante los Broncos que en este momento ya no dependen de sí mismos para colarse en postemporada.

Las Vegas Raiders (6-8) vs Kansas City Chiefs (9-5) 20-14

Aidan O’Connell solo lanzó 62 yardas y eso fue suficiente para salir de Arrowhead con una victoria, fruto de dos errores en menos de siete segundos por parte de los Chiefs que jamás pudieron reponerse del golpe emocional y volvieron a caer en una pobre exhibición en todos los aspectos.

New York Giants (5-10) vs Philadelphia Eagles (11-4) 25-33

Dallas cayó ante Miami y Philadelphia no desaprovechó la oportunidad para derrotar a New York y volver a la cima de la NFC Este. Los Eagles cometieron errores que fueron menores gracias a la intervención de su defensa que a pesar de que permitió 25 puntos apretó en el momento clave, por otra parte, a la ofensiva a pesar de no lucir perfecto, Jalen Hurts y compañía consiguieron sumar por todos los medios y recuperar la confianza que habían perdido.

Baltimore Ravens (12-3) vs San Francisco 49ers (11-4) 19-33

Los 49ers cayeron en su casa de manera estrepitosa ante unos Ravens que estuvieron a la altura y con un Lamar Jackson que capitalizó dos de las cuatro entregas de balón de Brock Purdy quien vivió una pesadilla ante la defensiva de Baltimore. Con este resultado, los de John Harbaugh están prácticamente asegurando el sembrado número 1, mientras que el lanzador estelar de San Francisco se alejó de la pelea por ser el MVP de la temporada 2023.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas