Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2023 - 8:45

┃ Guillermo Abogado González

Jonathan dos Santosfue fundamental en el titulo / Foto: Mexsport

En la vida terrenal ya no se lo pudo cumplir, su padre falleció en 2021, pero Jonathan dos Santos sabe que su papá siempre estuvo a su lado y por fin pudo cumplirle el sueño de ser campeón con América, luego que esta noche se impuso en la final del Torneo Apertura 2023 a Tigres de la UANL.

TAL VEZ TE INTERESE: América logró el título como líder: Es la sexta vez que lo consigue

“Zizinho” jugó durante tres etapas con las Águilas, el equipo de sus amores, algo que les inculcó a sus hijos Giovani y Jonathan, los dos pudieron jugar con América, pero solo el mediocampista pudo saborear la gloria, el título.

Mi papá estuvo desde el día uno que llegué aquí, sé que siempre estuvo conmigo, su energía, buena vibra, yo quería seguir con su legado de ganar aquí, ser un jugador importante y ahora a disfrutarlo obviamente”, mencionó a TUDN.

Aunque el árbitro ya pitó el final, Jonathan dos Santos declaró que: “No me lo creo (el título) el hecho de estar aquí en el Azteca, con la afición, la familia, amigos, después de cuatro años es un sueño dedicado a toda la afición que estaba en las buenas y en las malas. A disfrutar, no voy a dormir toda la semana”.

Dos Santos Ramírez fue una pieza importante en el mediocampo del equipo de André Jardine, quien le regresó la confianza al formado en el FC Barcelona para recuperar su nivel y ahora le toca gozar las mieles de la victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Era mi sueño estar aquí, fue un año espectacular, pero también gracias a los jugadores que tengo lado que juegan muy bien, tienen mucha calidad”, añadió “Jona”.