Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2023 - 19:55

┃ Álvaro Zaldaña

Checo Pérez fue el invitado de lujo de las Águilas / Foto: Luis Garduño

Nadie se quiso perder el regreso a una final del América después de 5 años. El Estadio Azteca se llenó en su totalidad en las gradas, y en la cancha algunos invitados especiales asistieron para ver a las Águilas, entre los que destacaron Checo Pérez y Luis Chávez.

Tal vez te interese: América vs Tigres: Estas son las alineaciones de la gran final del Apertura 2023

El piloto subcampeón de la Fórmula Uno en 2023 con Red Bull estuvo presente en el “Coloso de Santa Úrsula” con sus hijos. La familia saltó al campo durante el calentamiento de los equipos, y Checo Pérez aprovechó para tomarle foto a su progenitores que venían vestidos del América y hasta con bandera incluida.

Checo Pérez no pasó desapercibido de ninguna manera. Pese a que tuvo el espacio necesario para vivir una experiencia padre e hijos, varios integrantes del cuerpo técnico de los Tigres y de las Águilas le pidieron fotos. Él accedió sin problemas. Tras recorrer la lateral del campo, Sergio regresó al la portería donde entrenaron los locales. Saludó a algunos jugadores y después se marchó a un palco cercano.

Luis Chávez fue invitado junto a Checo Pérez

El otro invitado de lujo fue Luis Chávez, quien fue captado en el estacionamiento del Estadio Azteca junto con su pareja. El jugador del Dinamo de Moscú se encuentra de vacaciones. Su equipo volverá a tener actividad hasta marzo próximo cuando enfrenten al Lokomotiv en la Liga Premier Rusa.

Durante su camino a las entradas, Chávez atendió a varios aficionados que le pidieron una foto. Rápidamente se adelantó hasta su palco para disfrutar el juego entre las Águilas y los felinos norteños.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Mientras tanto, Sergio Pérez iniciará su camino en su último año de contrato con Red Bull, cuando a principios de marzo corra en el Gran Premio de Bahréin, en la temporada clave para saber si continuará o no con Red Bull para el 2025.