17, diciembre 2023 - 9:38
Afición del Barcelona pide la llegada de Rafa Márquez. Foto: @FCBarcelonaB
Mal y de malas para el Club Barcelona, equipo que atraviesa por su peor momento futbolístico al grado de que la afición ya pide la salida de Xavi Hernández por los malos resultados y ya se escucha el nombre de Rafa Márquez para tomar su lugar.
TE GUSTARÍA: Rafa Márquez está listo para dirigir al Barcelona: Gerard Piqué
A pesar de que el año pasado. El barca ganó el título de la Liga española, y esta temporada no ha logrado convencer a los aficionados. A pesar de que se ubican en la tercera posición de la tabla general, solo por debajo de Girona y el Real Madrid que comandan la liga.
📍 Ciutat Esportiva Joan Gamper pic.twitter.com/6Iu9eCt53D
— FC Barcelona (@FCBarcelona) December 17, 2023
Por eso. Los fans del Barcelona ya comienzan a exigir al mexicano Rafa Márquez para que llegar al primer equipo y así pueda defender la corona que ganaron el año pasado.
Rafa Márquez, actualmente dirige al Barcelona B, cuadro que se ubica en la quinta posición de la Primera Federación, tras casi 17 jornadas que se han disputado y se ubican a solo cinco puntos del líder que es el Celta B.
Tanta ha sido la presión de los aficionados que ya no creen el proyecto de Xavi Hernández, que Joan Laporta, presidente de cuadro español, que podría tener en mente darle las gracias a Hernández y probablemente le daría la oportunidad al exjugador de la selección mexicana.
💪🏼 Festiu? Aquí no ens aturem!
— Barça Atlètic (@FCBarcelonaB) December 6, 2023
⚽️ ¡No hay festivo que nos pare! Seguimos preparando el duelo de este domingo 🆚 CD Lugo en el Anxo Carro#ForçaBarça 💙❤️ pic.twitter.com/GiojbH6oC4
RAFA MÁRQUEZ CUENTA CON BUENOS NÚMEROS
Rafa Márquez ha dejado buenos números con el equipo Barca B y en cualquier momento puede ser llamado para refrendar los resultados que lograron la temporada pasada.
Xavi Hernández no ha logrado conectar nuevamente con los aficionados ya que los malos resultados siguen a pesar de ganar algunos partidos no es suficiente. Por lo que no sería que al campeón del mundo del 2010 esté al frente de sus últimos partidos con el Barcelona.