Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2023 - 19:03

┃ Jorge Briones

Colts se impusieron a los Steelers. FOTO: AFP

La vida sin Kenny Pickett es un infierno en Pittsburgh. El suplente Mitchell Trubisky está lejos de ser una solución a corto plazo y entregó el partido de la Semana 15 en el Lucas Oil Stadium.

TE RECOMENDAMOS: ¡Los Bengals siguen vivos! En tiempos extras derrotaron a los Vikings

Los Steelers fueron superados (13-30) por los Indianápolis Colts con todo y que comenzaron con 13 puntos de ventaja. De esta forma prácticamente sellaron su eliminación en la campaña al quedar en el último lugar de la división Norte de la Conferencia Americana con marca de 7-7.

El equipo de casa inició lento. La defensiva permitió que Trubisky lanzara un pase a la zona prometida. El ataque fue blanqueado y los equipos especiales permitieron una anotación. Pero todo cambió a la mitad del segundo cuarto. A partir de ese momento, Indianápolis se acordó que está en busca de uno de los comodines en la AFC y anotó 30 puntos sin respuesta.

El quarterback Gardner Minshew completó 18 de sus 28 envíos para 215 yardas y tres touchdowns. En cambio, Trubisky acabó con 16 pases completos para 169 yardas, un TD y dos intercepciones.

Los errores e inoperancia ofensiva, provocaron que el entrenador en jefe Mike Tomlin lo mandara a la banca sobre la parte final y le diera minutos de juego a su tercer QB. Por ahora, Mason Rudolph quizás vio la oportunidad de ser titular a partir de la próxima semana.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El ataque de Pittsburgh apenas contabilizó 216 yardas totales, de poco les sirvió en jugar en un domo.
Por su parte, los Colts apenas se despejaron las dudas del cuarto inicial, se mostraron imponentes en ambos costados del emparrillado. Con este resultado se afianzan en el segundo lugar de la división Sur de la AFC con registro de 8-6, a medio juego del líder (Jacksonville).