12, diciembre 2023 - 10:29
Tanto CM punk como Cody Rhodes dejaron WWE tras peleas con la familia McMahon. El primero de ellos probó suerte en UFC y después en AEW, empresa que prometió ser el cambio en la industria, mientras que el segundo fue uno de sus fundadores. Cuatro años después, los dos están cerca de estelarizar WrestleMania para “finalizar sus historias”.
El Chicago Made recibió la carta de su despido el día de su boda en 2014, luego de decirle a Vince McMahon que no pensaba volver a WWE por los malos tratos que le habían dado. Tras ello, la empresa quitó todo tipo de mercancía y videos referentes a Punk, como si no hubiera formado parte de ellos.
El mismo luchador afirmó que se retiró del pro wrestling en 2005 (año en que ingresó a WWE) y luego de casi 10 años fuera, hizo su regreso en Survivor Series. Según la lógica y el segmento de ayer con Seth Rollins, estos dos estelarizarán la noche 1 de WrestleMania en Philadelphia.
Cody Rhodes y su paso por las independientes
Por su parte, Cody Rhodes tuvo etapas en la NWA y Ring of Honor, hasta ser el vicepresidente de AEW desde su fundación en 2019. El sueño del luchador ha sido ser el campeón mundial y cuando Triple H se lo impidió, le hizo una referencia en Double Or Nothing al estrellar un martillo en un trono.
Finalmente, The American Nightmare regresó al imperio McMahon en 2022 y pinta para ser el estelar de la noche 2 en Philadelphia ante Roman Reigns. Es decir, las dos historias tratan sobre dos luchadores que se fueron en malos términos por no poder cumplir sus metas.
Ahora, regresaron luego de estar en la competencia y se enfrentarán a dos estelares y fieles a la empresa desde su debut (Seth Rollins y Roman Reigns). El magno evento se realizará el 6 y 7 de abril de 2024 y estos dos combates parecen ser los estelares.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas